[TENERIFE] [1|2|3 JUL] KDD COMPRA CONJUNTA CAMISETAS [FOTOS]

Iniciado por Fc beagle, Julio 03, 2011, 02:29:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vampi

También faltan las fotos de Nolimit, ... Juanito anda por alguna fotito que tienes un montón y nunca pones ninguna, anda dile a tu hijo que las ponga, un besote gordo

Maca T4

hola a todos por nuestra parte decir que nos lo pasamos bien solo fallo una cosa draculin ala siete de la mañana pidiendo cafeeeeeeeeeeeee animalllllllllllllllll jajajajajajajajja y me desperto sigan asi y na pierdan las mañas

tinot5

Bueno intentaremos no perder las mañas, pero en realidad lo importante es que se sigan haciendo KDD para conocernos y pasarlo bien, espero que esto se repita y que asistan mucha mas gente. y como dice gofio  .bebemucho.guitarra y   .bateria, saludos a todos y todas.

Nando canario

Que guapas las fotitos, me alegro de verlos, aunque sea por este foro.  .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tinot5

Gracias nando canario, la cosa es que hemos estado liados con la compra conjunta y la KDD, espero leerlos en los demás hilos.

tinot5

otra cosa que espero es que se haga la KDD de tenerife de este año para ver si conozco mucha mas gente, y si pueden venir de otras islas mejor todavía

chany

joe joeer q guapo  .baba .palmas felicidades por esa qdda con tan buena pinta.
un saludo.

JoseTf

Que mala suerte que coincidiera con mis vacaciones en Fuerteventura. Seguro que lo pasaron de P.M. 

.ereselmejor .ereselmejor
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576