Revoluciones a 120 KM/H. Nissan Trade 2.0

Iniciado por bouinho, Septiembre 20, 2010, 22:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bouinho

Hola, me acabo de comprar una Trade 2.0 del año 1996 y tengo una duda. He buscado por el foro pero no encuentro nada parecido.
Resulta que la furgo va bien pero creo que sube demasiado de revoluciones. En autopista, sin forzarla,  se pone a 110 km/h y a 4.000 rev.
Pero si la pongo a 120 km/h las revoluciones suben igual que la velocidad.. y se pone en 5000, entrando ya en la zona roja. Esto lo hace aunque sea en bajada y a la furgo no le cueste nada llegar a  120 km/h.  Voy en 5ª marcha. Total, que hasta 110 va bien pero más no puedo no porque la furgo le cueste sino porque sube muchisimo de revoluciones.
Esto es normal? es que el antiguo propietario me comentó que llegaba a 120/130 y se extrañó cuando le dije que a 120 no podia ponerla por miedo a romper el motor porque entraba en la zona roja...

Gracias de antemano !

bouinho

que pasa? es que nadie tiene una Nissan Trade 2.0 que me pueda decir si a él también le ocurre?

Esaú

Hola!

Te puedes imaginar que aquí la mayoría tendrán primastar.....

De todas maneras te puedo decir que las revoluciones vendrán determinadas por el desarrollo de la caja de cambios o en su defecto por el diferencial. Si esas piezas no se han cambiado por otras que no correspondan (típico si se estropean y se compran en desguace sin fijarse si son iguales), no hay avería que pueda causar eso. Si dices que eres capaz de meter hasta la 5ª bien y aún así te sube a 5000 rpm/min a 120...... en mi opinión, es una barbaridad!. Nunca he visto cosa igual, de hecho nunca he visto un diesel a esas rpm............

A ver que te contestan otros que la tengan

jose80bcn

Acabo de ver este mensaje y aunque hace tiempo que nadie contesta decirte que mi trade que acabo d e montar el motor se pone sin problemas a 110 y que aunque no lleva cuenta recvoluciones si es verdad que la escucho muy revolucionada, ahora te digo que 5000 para ese motor es csi ir al limite ... yo tuve un bluebird y ira  4500 ya era una barbaridad la zona roja empezaba a las 5000 5100....

no se si te servira pero asegurate que el cuenta rev o el velocimetro marquen correctamente... .loco1