Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meison

Foto de catalogo
   muy guapa esta fotooooooooooo

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Ese macflai
    quien es este forero ;D  es que esta. tan tan  bueno  ;D y se ve tan buena jente  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Macflai

Cita de: meison en Junio 28, 2011, 12:41:10 pm
quien es este forero ;D  es que esta. tan tan  bueno  ;D y se ve tan buena jente  ;D

Estoy buenorro si, deja que baje los 3 kilillos que me sobran y mas bueno me pondre jiajiajia ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Hablamos de la furgo ?, es que no veo nada mas que valga la pena.  .confuso2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Cita de: Nando canario en Junio 28, 2011, 14:20:26 pm
Hablamos de la furgo ?, es que no veo nada mas que valga la pena.  .confuso2

Estas cosas las ven solo los elegidos... los demas ven hierros o no saben mirar... ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wello

Bueno para los que no fueron comentarles que nos llevamos un buen chasco cuando llegamos a artenara..........fuimos a ver a la virgen de la cuevita y cual fué nuestra sorpresa!!!!!!!que la muchacha tiró para las canteras porque hacía demasiado calor!!!!! .meparto .meparto .meparto el cura estaba preocupado porque se dejó el taper con la tortilla atrás,pero le dijimos que allá abajo está ñoño,que no hay problema...... ;D ;D

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MONZONCAN

Fue un placer conocer a Yurena y Doramas con sus perros Coby y Lola,la ensaladilla con cebolla de lujo, les esperamos para la proxima KDD,

aldeano

ke,,,,, pena abeis estado en mi pueblo y no me e enterado . e estado desconectado desde hace tiempo y mira me pongo en el hordenador hoy y veo las fotos ke guapas espero ke le gustara , por cierto hay un proyecto de un campin donde hos kedasteis ;)

Doramas

Cita de: MONZONCAN en Junio 28, 2011, 20:47:02 pm
Fue un placer conocer a Yurena y Doramas con sus perros Coby y Lola,la ensaladilla con cebolla de lujo, les esperamos para la proxima KDD,

el placer fue nuestro! con ganas de mas

Doramas

bueno ya se como se suben, ai  qponer la web en la imagen, en tal caso como seria?

cuando me digais subo el resto!

wello