Mayo 23, 2024, 22:10:17 pm


Compañias para asegurar mi furgo

Iniciado por Pabote, Junio 07, 2011, 17:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trafic-generation

si vas a hacer el seguro es porque ya tienes furgo no?
enhorabuena por la furgo y por haber pillao un seguro que te convenga...  .bebe1 para todos
huele a quemao...soy yo!!

Pabote

Esta semana me voy a Barcelona y espero traerla rodando, joder que ganas tengo, ya os contare
Saludos a todos/as

gasofin

Hola!!

Pues ando a vueltas con los seguros, ya que actualmente estoy en Mapfre y me va a subir a CIENTO SETENTA EUROS AL  TRIMESTRE (de los 165 actuales) porque la asistencia en viaje PENALIZA...Ojo con Mapfre, ya sabéis!!

Hasta ayer tarde mi mejor elección a iguales coberturas (terceros + lunas + robo + incendio) es Allianz que me sale por 504 Eur al año, descartado por precio queda Génesis con 773 Eur al año y sólo con terceros y lunas. Quedo pendiente de consultar Zalba Caldú, Bilbao y Catalana Occidente.

Como datos orientativos, mi furgo es VW Transporter 1.9D 61CV Combi, nada de multas, residente en prov de Toledo (4000 hab) y ni un parte, salvo asistencias en viaje.

Venga, un saludo a tod@s,

G A S O F I N

OTATONO

Yo lo tenía en Mapfre y el año pasado me cambié por una oferta que ví en el foro de MIguel Angel Seco, trabajan con euromutua y me he ahorrado una pasta.

Lo podéis mirar ahí.

Lo que sí que voy a ver es lo del RACE, que con mi Transit de 97 no me fio que luego no me respondan y te cubre cualquier que vehículo que lleve el asegurado aunque no esté a su nombre.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gasofin

Hola!!

La verdad es que hay ofertas interesantes, anteriormente tuve Soliss pero lo descarté porque el recibo se pagaba ANUALMENTE y soltar casi 400 Eur de golpe pues como que es un palo, al menos para mi.

Otra alternativa que acabo de recibir oferta es Lagun Aro (a través de Rastreator) y no es mal precio 430 Eur anuales pero NO SE SI PERMITEN FRACCIONARLO SEMESTRAL o TRIMESTRALMENTE.

Sobre euromuta lo tendré en cuenta, aunque si es a través de Mutua General de Seguros tiene como defecto que a partir del SEXTO AÑO no se puede incluir la cobertura de INCENDIO. Si ha cambiado ahora sí que sería para tenerlo en cuenta.

El RACE también ofrecería buenos precios? Tendré que echarle un ojo y a ver ahora cuantas asistencias en viaje incluyen, pues el RACE de por sí tenía sólo 10 asistencias al año.

Venga, un saludo a tod@s,

G A S O F I N

OTATONO

Pues lo de Euromutua sí que es con Mutua General de Seguros, pero no sabía eso del 6º año, de todas formas yo tengo el básico a terceros.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826