[VW T5 California Comfortline 180Cv 4Motion '10]

Iniciado por duatlon333, Junio 03, 2010, 16:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kua

menuda maquina...!! la puerta corredera, lujazo!!

Trencalòs

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 02, 2011, 15:25:05 pm
Esa es la red anticaidas de niños para la cama superior, igual que la que tienes tu Trencalòs y solo es una. Lo que pasa es que ahi la tiene extendida sobre la entrada donde iria la persiana y sin terminar de colocar. Saludos!

Vaaaaaale, eso es lo que quería saber ...  :roll:

Gracias Mr.
;)

ttuttu

duatlon333

Cita de: Trencalòs en Abril 01, 2011, 23:52:50 pm
¿Qué es esta red??

??? :roll:
[/quote  No es la red anticaidas que tren todas las furgos.Esto es un extra quese pide aparte (120 E).Yo creo que es muy practica.Cuando estas durmiendo arriba se extiende y tapa todo el hueco por donde se sube.Así puedes poner ahi cosas que de otra manera tienes que dejar dentro de la cama:libros,el movil,alguna ropa,etc.Es muy resistente y se desliza por unas varillas cromadas que estan situadas a ambos lados de la abertura por donde subimos.No se si lo expliqué bien o no.Un saludo.

duatlon333

Cita de: kalyvan en Abril 01, 2011, 23:17:00 pm
Joder hace los km cómo churros... jajajaj. Muy bien para eso es, cómo tu no tienes muchos bricos que hacer a ver esos lugares nuevos que podras cotillear y a todos poder mostrar en los furgoperfectos. jijijiji ;D. Un saludo, muy guapa, el porta bicis es lo que no me hace mucho pero es una opinion constructiva.  ;) ;)

Lo del portabicis de bola de remolque a mi me parece muy práctico.
He tenido el orginal de VW en mis 2 anteriores T5 y no me gusta porque:
1)Te quita toda la visibilidad de la luna trasera.
2)Las bicis salen mas de medio metro por encima de la furgo.Si vas a entras en un parking subterraneo y no "recuerdas que llevas las bicis (me paso en dos ocasiones) la ctastrofe es de las gordas :bicis arrancadas,ruedas dobladas,etc.En las T4 (he tenido dos) el portabicis original hacia que las bicis no salieran por encima de la furgo,pienso que estaba mejor pensado que el de la T5.
3)Subir las bicis al portabicis original de la T5 si no eres alto es bastante complicado,no para mi que mido 1,83,pero tengo amigos de 1,70 que les cuesta un poco.
4)Colocar el portabicis de la bola es cuestion de sgundos y subir  y amarrar las bicis es muy facil por la altura.Además como tiene luces y placa de matricula no se necesita andar colocando la placa reflactante.

Por todo esto en los ultimos meses de la anterior T5 y en esta nueva uso el de la bola que tambien es original y estoy muy contento.Inconvenientes sólo le veo que no se puede abrarir el portón trasero cuando esta instalado.

duatlon333

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 02, 2011, 15:25:05 pm
Esa es la red anticaidas de niños para la cama superior, igual que la que tienes tu Trencalòs y solo es una. Lo que pasa es que ahi la tiene extendida sobre la entrada donde iria la persiana y sin terminar de colocar. Saludos!
No.no es la red anticaidas para niños.Tiene razón Trencalós y hay dos.Si puse la foto es precisamente porque nunca habia visto ninguna por aqui por el foro.Esta otra es un extra como ya explique mas arriba y es distinta de la red anticaidas que traen todas la furgos.Un saludo

Trencalòs

Cita de: duatlon333 en Abril 04, 2011, 16:49:11 pm
No.no es la red anticaidas para niños.Tiene razón Trencalós y hay dos.Si puse la foto es precisamente porque nunca habia visto ninguna por aqui por el foro.Esta otra es un extra como ya explique mas arriba y es distinta de la red anticaidas que traen todas la furgos.Un saludo

Ya decía yo que era como un "poco" distinta esa red   :roll:...... pues mola! .. pero 120 leuros por una red y un par de guías ... buf!!, se quedaron tranquilos los de vw  :P

caddysane

lo bueno se hace esperar
peaso makina .baba
yo cuando sea rico tendre la misma en negro

.ereselmejor .ereselmejor
disfrutala
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

EMILOCO

Pedazo de maquinon¡¡¡ Guapisima en roja¡¡ a disfrutarla¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

duatlon333

Gracias,la disfruto lo que puedo.
Se me olvido decir que se llama "La Rebustia"

Trencalòs

Duatlon333, ¿cuando te vaya bién podrías poner alguna foto de cómo se ancla esa red extra portaobjetos?  Me interesaría saber como va anclada al chasís, más que nada pq igual se puede sacar algún brico de allí .

;)

rubenride

Que pasada! Y bien equipadita...
A disfrutarla a tope!

duatlon333

Cita de: Trencalòs en Abril 08, 2011, 22:17:03 pm
Duatlon333, ¿cuando te vaya bién podrías poner alguna foto de cómo se ancla esa red extra portaobjetos?  Me interesaría saber como va anclada al chasís, más que nada pq igual se puede sacar algún brico de allí .

;)
Sin problemas,ahora que por fin se subir fotos.Si puedo lohjare este fin de semna.

duatlon333

Ayer he cumplido un año de la nueva furgo (parece mentira lo rapido que pasa todo) y 35.000km.Como todas las anteriores no me ha dado ningún problema y si muchas satisfacciones.Si no existieran las Californias habria que inventarlas jejeje.

eduardo manostijeras

Cita de: nineu en Abril 02, 2011, 14:57:11 pm
La red te viene con la furgo ;)

gracias por recordarlo jajaj se me habia olvidado que la tenia...en invierno como no levantamos el techo !!! pero la echo a la furgo mañana mismo