[VW T5 California Comfortline 180Cv 4Motion '10]

Iniciado por duatlon333, Junio 03, 2010, 16:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Cita de: duatlon333 en Abril 01, 2011, 17:08:12 pm

Bueno me costó un poco pero vale mas tarde que nunca.Gracias a Nineu que se ofrecio muy amable a subir las fotos.Un saludo.

dairon

menuda makina,muxas felicidades y a disfrutarla,y con los puertos que teneis por alli la vas a sacar bien el jugo .palmas .palmas
live to ride,ride to live

nineu

jajaja menudo maquinçon!! por cierto, borra el mail en tus mensajes anteriores!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nachollu

duatlon333

Cita de: nachollu en Abril 01, 2011, 18:34:32 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  vaya pepino!!!  que la disfrutes.

Gracias,si que la disfruto.Solo tiene diez meses y casi 30000km.

kalyvan

Joder hace los km cómo churros... jajajaj. Muy bien para eso es, cómo tu no tienes muchos bricos que hacer a ver esos lugares nuevos que podras cotillear y a todos poder mostrar en los furgoperfectos. jijijiji ;D. Un saludo, muy guapa, el porta bicis es lo que no me hace mucho pero es una opinion constructiva.  ;) ;)

Trencalòs

marcoslidi

la de anticaidas para los peques,bueno y para alguno no tan peque que se mueva mucho  .meparto .meparto

gallgo

un sueño de furgo, con una de éstas me replantaría serle infiel a mi t2 ;D....que la disfrutes mucho, con ésto por la nieve debe ir mejor que el quitanieves...un saludo.

Trencalòs

Cita de: marcoslidi en Abril 02, 2011, 00:00:22 am
la de anticaidas para los peques,bueno y para alguno no tan peque que se mueva mucho  .meparto .meparto

..... ya, lo de la red para la caida de los peques ya la conozco, pero me parecía como si hubiera otra red (distinta) a la derecha de la otra (o sea 2 redes) ...  :roll: ... quizá sea un efecto óptico.

ttuttu

La red para caidas esta que estas enseñando,como lo pones Duatlon?Y donde la conseguiste?

P.D.Vaya aparato que te has hechado!!!

Saludos

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Trencalòs

Cita de: nineu en Abril 02, 2011, 14:57:11 pm
La red te viene con la furgo ;)

A ver Nineu, acláramelo tú, ¿allí hay dos redes o solo una?

:roll:

Mr_Frenillo

Esa es la red anticaidas de niños para la cama superior, igual que la que tienes tu Trencalòs y solo es una. Lo que pasa es que ahi la tiene extendida sobre la entrada donde iria la persiana y sin terminar de colocar. Saludos!