Grifo fregadera y ducha....¿dos bombas?

Iniciado por entolium, Julio 28, 2010, 09:33:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979


jacremu

Hola. Una pregunta. He instalado lo mismo que lleva ENANO en su furgo, es decir dos tomas de agua para una sola bomba. Hasta ahí bien, pero me he dado cuenta que cuando pongo la ducha enchufada en el cajetín activo el interruptor y sale agua cuando le doy a la alcachofa, pero... la bomba sigue funcionando si no apago el interruptor, y claro eso cuando estás duchándote pues no mola oir como funciona la bomba cuando no quieres agua. Mi pregunta es ¿como solucionais éste problema?, un presostato quizás?, o simplemente así ya vale. ¿no sufrirá mucho la bomba?.

borjahuergo

Hola yo tengo una california del 96 con deposito en el maletero queria saber si alguien sabe donde lleva la bomba de presion la furgoneta?

ENANO

Cita de: jacremu en Marzo 28, 2011, 23:34:28 pm
Hola. Una pregunta. He instalado lo mismo que lleva ENANO en su furgo, es decir dos tomas de agua para una sola bomba. Hasta ahí bien, pero me he dado cuenta que cuando pongo la ducha enchufada en el cajetín activo el interruptor y sale agua cuando le doy a la alcachofa, pero... la bomba sigue funcionando si no apago el interruptor, y claro eso cuando estás duchándote pues no mola oir como funciona la bomba cuando no quieres agua. Mi pregunta es ¿como solucionais éste problema?, un presostato quizás?, o simplemente así ya vale. ¿no sufrirá mucho la bomba?.


bueno hace mucho de la pregunta pero..............  yo apago el interruptor...........  ???



Pon tu grano de arena.

charly7617

Ya lo tengo claro, dos bombas, pa lo que valen, suministro independiente y finito. .panico