Hablan muy mal de la T5 del 2004 al 2006 en una revista

Iniciado por Jotero, Mayo 27, 2011, 23:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

Trencalòs

A saber quien lo ha escrito, en base a qué fuente, y en base a qué argumentos .....  ??? :roll:

Me fío más de lo que se cuente por aquí en el foro (usuarios qye casi viven dentro de su T5) que lo que comenta un redactor de una revista (con todos mis respetos) que opina sobre un vehículo al que quizá nunca haya subido y que sabe tanto de ellas como que una California Confortline de 174cv con tan solo dos años de antigüedad vale menos de 30mil euros, .. anda ya!!   .lengua2 .loco1

Chicos, sed críticos con la información que se os de!!!  ;D

cuscus

No creo que un redactor escriba algo así en una revista, sin estar perfectamente documentado y respaldado. Y que salgan la luz las verdades del barquero, me ha impresionado el articulo por que estas revistas del motor siempre hacen lo mismo o alaban o no hablan.

Tengo una t5 de esos años y he tenido algunos problemas muy típicos de estos modelos( entrada de agua ventana corredera, entrada de aceite del motor en el deposito del hidraulico), y seguramente tendré lo que tiene todo el mundo,  palier derecho, bomba de agua..... La vw se lava vergonzosamente las manos si no está en garantia.  y esos problemillas lo ha tenido el 80 por ciento de los usuarios. por tanto  un fallo de fábrica, pero como son vw  y son muy chulos pues te comes tu el marrón. 

Muchas marcas, toyota, opel, si detectan algo, pues mandan a revisión todos esos modelos, aquí no.  Yo tengo una transporter de segunda mano que no es una california ni un toareg, y me he sacrificado mucho para tenerla, pienso que deberiamos tener un mejor trato por parte de vw, que cuestan un riñon para que me tomen el pelo.  No creo que me vaya a comprar ya nada nuevo pero si lo hiciese vw no iba a ser la marca elegida. Para mí el servicio posventa, garantia y una buena campaña de satisfación del cliente es lo más importante.

Trencalòs

Cita de: cuscus en Mayo 28, 2011, 02:27:06 am
No creo que un redactor escriba algo así en una revista, sin estar perfectamente documentado y respaldado.


Hombre, .. muy bien documentado ... no se, no se. Quizá con algunos datos estadísticos quizá sí pero .... hay datos que no son muy reales, y eso no me lo vais a negar. Dice que una California Confortline con solo 5 años de antiguedad vale 18mil euros, ya me direis vosotros si está bien documentado .....

Por otro lado también deja claro que los problemas ocurrieron en las primeras T5 (2 primeros años de producción) pero que a partir de esa fecha, comprar una T5, ya es otra cosa. Y que también hay muchos usuarios con más de 200mil km al que no les ha pasado nada de nada. Vaya, lo que pasa con todos los modelos de todas las marcas, ... que las primeras unidades son los conejitos de indias, como seguro pasará, lamentablemente, con las nuevas T5.2 con motores c.r. o con los nuevos motores de mercedes o con los neuvos modelos del 2012 sean de la marca que sea.

;)

Raúl del Moral Vico

Esta claro que los motores de esa época no salieron buenos(me refiero a los 2.5 TDI), sino preguntarles a los propietarios de los touran...., el motor es el mismo y los fallos congénitos.... iguales.
Y respecto a lo de que hay gente que no le ha dado problemas....., mi vecino(tres casas más arriba), tiene un Yugo(coche malo de cojones...), y lleva 16 años con el y sólo cambio de aceite, neumáticos y pastillas... .loco2 y el tio esta encantado con el jierro

La t5 es una buena furgo, posiblemente la mejor,pero las primeras configuraciones del 2.5 salieron malas y eso es una verdad


cuscus

Cita de: Trencalòs en Mayo 28, 2011, 10:53:56 am
Hombre, .. muy bien documentado ... no se, no se. Quizá con algunos datos estadísticos quizá sí pero .... hay datos que no son muy reales, y eso no me lo vais a negar. Dice que una California Confortline con solo 5 años de antiguedad vale 18mil euros, ya me direis vosotros si está bien documentado .....



Aqui si que no se ha documentado para nada.

Un touran con un 2.5? no sé yo, porque nunca me he fijado en ese coche, pero  tenia entendido que el único vehiculo que llevaba el mismo motor el 2.5, era el touareg,  el r5 pero no lo lleva transversal, lo lleva longitudinal y además lleva una especie de resfrigerador para enfriar los gases del escape era algo así, creo.

tanarreta

Cita de: cuscus en Mayo 28, 2011, 12:26:16 pm
Aqui si que no se ha documentado para nada.


Pues lo unico que me parece bien fundamentado, son los precios, ya que son los de compra del concesionario, estan basados en ganvam, que es un libro que editan para los concesionarios, cda tres meses, con los precios de compra de venta de vehiculos, con datos objetivos, sin tener en cuenta el valor real de la segundamano entre particulares, lleva un cali con 5 años a un conce a ver en cuanto te la tasan...

http://www.ganvam.es/
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Trencalòs

Ellos te dan 18mil euros y luego la venderán por 35mil ...... ¿cual es pues el precio de ese vehículo de 2a mano?

ummmm, interesante negocio.  :roll:

Wawita

Cita de: Trencalòs en Mayo 28, 2011, 10:53:56 am

... que las primeras unidades son los conejitos de indias, como seguro pasará, lamentablemente, con las nuevas T5.2 con motores c.r.



Jodé, Trencalòs, no sea malo, no me asustes que ya no duermo hoy  :roll:
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: Wawita en Mayo 29, 2011, 01:09:14 am
Jodé, Trencalòs, no sea malo, no me asustes que ya no duermo hoy  :roll:


Tranquilo que ese comentario iva por todas las T5.2 a excepción de la wawita ...  ;D

Wawita

Mayo 29, 2011, 10:21:13 am #10 Ultima modificación: Mayo 29, 2011, 10:26:07 am por Wawita
Cita de: Trencalòs en Mayo 29, 2011, 10:09:13 am
Tranquilo que ese comentario iva por todas las T5.2 a excepción de la wawita ...  ;D


Gracias Trencalòs por hacer la excepción para mi wawita pero anoche eran las cuatro de la mañana y no cogía el sueño, hoy tocará potente siesta de relajación.   ;D.

Por cierto, ¿ has visto el  gran Profesor bricolador que me he pilladado para montar el boiler Elgena?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221574.0

La wawita va a llevar un brico Made in Alcasa (pero viéndole llegar con su equipo de herramientas hacia mi furgo tuve que ir a la farmacia a por lexatín  :'(
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Wawita, .... tú fílmalo todo y toma nota de todo, que yo quiero montarlo también y no tengo ni pajotera idea de como se instala un artilugio de estos ... Glups!

En cuanto a lo de las 4 de la mañana .... jajaja.. ...... mira, hacemos una cosa, yo te paso un par de biberones ... y en cuanto te levantes, si no concilias el sueño, te vienes pa casa (que ya te pasaré un juego de llaves) y nos das una ayudita, jaja  ;D

Por cierto, este año te acercarás a la Surfalegre??

;)

Wawita

Cita de: Trencalòs en Mayo 30, 2011, 07:12:53 am
Wawita, .... tú fílmalo todo y toma nota de todo, que yo quiero montarlo también y no tengo ni pajotera idea de como se instala un artilugio de estos ... Glups!

En cuanto a lo de las 4 de la mañana .... jajaja.. ...... mira, hacemos una cosa, yo te paso un par de biberones ... y en cuanto te levantes, si no concilias el sueño, te vienes pa casa (que ya te pasaré un juego de llaves) y nos das una ayudita, jaja  ;D

Por cierto, este año te acercarás a la Surfalegre??

;)


Por supuesto que este año estaré en la Sufalegre por octavo año consecutivo y este no puedo faltar pues me han dado uno de los premios a foto artistica  .macarra

http://www.vencontufurgo.com/?postalId=iUcJMNknoc#/participa-en-el-concurso

I´ll be there...    .bien     ¡¡¡  Nos veremos!!!   .palmas

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: Wawita en Mayo 30, 2011, 17:44:36 pm
    ¡¡¡  Nos veremos!!!   .palmas


Identifícate de alguna forma, que yo solo vendré el sábado por la tarde con la family (si no se giran los planes) a pasar la tarde viendo furgos y a cenar en casa. A ver si nos encontramos!.  ;)