Junio 16, 2024, 06:41:43 am


potenciar motor

Iniciado por teresitu, Junio 07, 2011, 22:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

hace 1 mes o menos pillo un forero uno en zaragozaaa uno largo por 600€ buen precio y ademas no ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer

Cita de: javiseiscientos en Junio 22, 2011, 22:06:34 pm
hace 1 mes o menos pillo un forero uno en zaragozaaa uno largo por 600€ buen precio y ademas no ay


Y digo yo, no hay ninguna manera de alargar los cambios que ya tenemos??

No sé! cambiando piñones de la 4ª o el grupo cónico... vamos yo pregunto porque estoy en las mismas que teresitu...

javiseiscientos

Cita de: kafer en Junio 23, 2011, 12:15:27 pm
Y digo yo, no hay ninguna manera de alargar los cambios que ya tenemos??

No sé! cambiando piñones de la 4ª o el grupo cónico... vamos yo pregunto porque estoy en las mismas que teresitu...


pues alomejor se pueden cambiar los piñones pero te saldra mas barato ke cambies directamente el cambio o pilla una de 5 marchas €€€€€€€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer

Cita de: javiseiscientos en Junio 23, 2011, 12:54:26 pm
pues alomejor se pueden cambiar los piñones pero te saldra mas barato ke cambies directamente el cambio o pilla una de 5 marchas €€€€€€€


Ultimamente contemplo la posibilidad de adaptar una 5 marchas de T3...

Seguro que es un fregao del copón, pero por pedir...  .panico

Tengo un colega que le puso un 4 en linia de un GTI 16 en un escarabajo, con 2 carburadores de doble cuerpo, lo cierto es que es una pena perder el boxer, pero mola adelantar a los tuning tdi  .meparto  .meparto

javiseiscientos

si kieres ,por probar tu veras ,yo la furgo la uso para viajar i disfrutar ,si es tu aficcion correr en t2 adelante  .fotografo .fotografo .fotografo keremos verlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


beep-beep

Yo antes que empezar con piñones y transmisiones haria lo que me enseño un paisano, abria el capo, luego quitaba el bloque de motor y todos sus componentes para venderlos a chatarra, y en un lugar en el campo con muchos pollinos, burros y caballos los metia todos dentro aunque se diesen de coces entre ellos, y seguro que aquello tiene más caballos que la cuadra rosales, jeje. .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

teresitu

hola a todos me lo estoy mirando y he visto que si que hay cambios mas largos por unos 1000 euros pero no estoy seguro en la compra por que la pagina donde los vi estaba en ingles y no terminé de entenderlo pero en julio hay una kedada y vendrá el chico de la tienda conceptcar de amposta y le comentaré la jugada a ver que ese es un lince en motores vw. Mi intención no es correr sino tener el motor relajado a una velocidad moderada para el vehículo que llevo yo creo que a 100 110 con unas revoluciones relajadas del motor el consumo se notará y la vida del motor también.

kafer

Cita de: javiseiscientos en Junio 23, 2011, 16:51:34 pm
si kieres ,por probar tu veras ,yo la furgo la uso para viajar i disfrutar ,si es tu aficcion correr en t2 adelante  .fotografo .fotografo .fotografo keremos verlo


Estoy contigo, creo que la mayoría queremos nuestras t2 para viajar y disfrutar de ellas, pero tambien es cierto que da nosequé llevarla durante muchas millas a 4500rpm... con lo que si conseguimos bajar las revoluciones para la misma velocidad yo me daría por contento.

Si quisieramos "correr" en una furgo antigua, harían falta unos cuantos papeles moraos...

http://www.youtube.com/v/8XvjVvFdMIY&feature=player_embedded#at=73.swf


teresitu

eso dijo yo kafer misma velocidad menos revoluciones y tranquilooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-*

javiseiscientos

Cita de: teresitu en Junio 27, 2011, 22:41:54 pm
eso dijo yo kafer misma velocidad menos revoluciones y tranquilooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-*



ya encontrastes el problema en tu furgo verdad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son