[FIAT Ducato Combi] Le echamos alguna horita más al Duende??

Iniciado por Lagarto, Marzo 14, 2008, 00:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagarto

El mueble ducha está en proceso ... de todas formas hay otro hecho en una camperización mia que se llama la granaina donde lo puedes ver bien.

Cita de: jhavato en Octubre 01, 2010, 12:38:08 pm
a esta furgo le quedaba de miedo un techito seta...  ;) ;)
has visto el privado que te mandé??

De momento se va a quedar si seta ... bueno, con setas si pero sin techo ... lo que te mandé por privado, se lo he enviado a una peñita que estaban interesados ... a ver si tienes suerte.

He hecho varios cambio, he adecentado los revestimientos y he aunmentado los armarios y cajones ... cuelgo el resultado:
















Un saludo.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

andioak

Noviembre 11, 2010, 09:10:57 am #91 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 09:13:22 am por andioak
Lagaaaaaaaaaaartooooooooooooo, eres un fenomeno, te ha quedado de vicio, que envidia, ya le hice los altillos en la cama, picado por ti, ejejje, y ahora le pones mas muebles, ejjejj

PD. Podrias hacer una fotillo del mueble que tienes entre la cama y la corredera, gracias.

Felicidades
   

Lagarto

muchas gracias andioak ... ese mueble es un ropero desde abajo hasta el techo con 2 puertas y 4 estanterias ... en cuanto pueda cuelgo una foto
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...


Sven Rogerman

Tremenda hermanito!!
buah!! me recuerda bastante a aquel 3D que te hice, bueno se parece muncho, pero tu laS MEJORAO UN HUEVO MÁS coño!!
ya te digo, qué más se le puede poner?? le vas a poner la tv en el cabecero de la cama-salita?? joder tio q puta envidia m das!!
de lo que empezamos a parir a esto hay tela!
bueno, q sepas que en mi pueblo hay sitio pa los furgoneteros hippies como tú así q pillate unos dias despues de acabar tijuana y ven a visitarme con las niñas.

Joder tio q q guapa, q completa, q bien acabao!! EMPRESARIO YAA!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Lagarto

siiii hermanito, se parece bastante a tu 3D ... tijuana esta casi lista, esoty preparando examene pero despues de febrero te voy a ver ...

Un abrazo socio
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tongar

 ;) Hey Lagarto: guapa! guapa! y guapa!
Un saludón compañero  ;D

Lagarto

gracias Tongar, le faltan unas cortinitas y a voláaaaaaa

Pregunta al mastro, le has conectado la 2ª bateria a la 1ª con el relé roulot o el barato? Tengo una dudilla sobre el alternador
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Inuk

Cita de: Lagarto en Agosto 24, 2009, 21:59:41 pm
Voy a contar un poco que he hecho con el mueble del Porta Potty ...
Pues la idea era utilizar ese cojón para algo mas que el potty y como tenía un plato de ducha ya comprado por la antigua distribución que iba a meter decidí utilizarlo en este paso ...

Lo primero era diseñar el arcón con las dimensiones del plato de ducha en madera de contrachapado barnizado ...



Este es el plato; le rellené los huequecitos que trae para que no te escurras por debajo con sikaflex para darle consistencia ya que es de plástico y comprobé que montándome depiés se doblaba un poco por esas zonas. También le monté la válvula de desagüe.



Y a cortarle los cantos con la favulosa Dremel para reducir al máximo las dimensiones del arcón:





Lo metí dentro de la estructura de madera del arcón ...






Como se puede ver en las fotos ... en la zona de abajo entre arcón - plato quedan unos huecos que para fijarlo a saco y darle mas rigidez rellené con espuma de poliuretano



Una vez seco ... a recortar la espuma sobrante ...



Lo siguiente es abujerear la furgo con el diámetro de la válvula de desagüe (esta parte ya la tengo terminada pero  no tengo ahora mismo fotos, las colgaré) ... rellenar todos los cantos del interior del arcón y meter ahí dentro la válvula mezcladora y el grifo de ducha. La idea que tengo es de hacerme una cortina que suba desde el arcón al techo de la furgo para poder ducharme sin encharcarlo todo y que cuando termine baje la cortina y quede todo bien recogidito dentro del arcón Ducha y Potty.

Un saludo,
Lagarto.


Lagarto,

Tongar me ha dado este enlace porque estoy intentando hacerme un mueble para el potty y que me sirva para plato de ducha.

Me mirado el texto y las fotos, pero no he entendido como y donde metes el potty en el cajon-plato ducha.

¿Me lo podías explicar o mostrar una foto?

Gracias

Salud

rade

Hola Lagarto, una pregunta sobre el portabicis. A mi me gustaría poner uno de bola para poder ponerlo y quitarlo facilmente pero no encuentro ninguno que me permita abrir los portones de atrás (es una Sprinter). Si pongo un portabicis como el tuyo, ¿te parece que se puede poner y quitar rapidamente? Me refiero a quitarlo entero, incluido las barras horizontales. ¿cómo se sujetan estas barras?

Gracias por tu respuesta, te ha quedado una furgo chula y muy práctica.  Saludos, Rade