Mayo 23, 2024, 23:47:09 pm


Ayyyy que frio!! Calefacción

Iniciado por furgoten, Mayo 06, 2011, 23:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoten

Buenas noches, pedimos ayuda antes de ir a la VW y que nos den un buen palo en los riñones   .nono

Compramos hace 1 mes una California t5, esta Semana Santa que intentamos por primera vez poner la calefacción estacionaria no funciona o no sabemos!!! La ponemos sin programa, simplemente en el ordenador le damos a "ACTIVAR" y se oye como que arranca y empieza a salir un buen chorro por la salida de al lado del portón (por donde debe salir) pero........................... SALE FRÍO Y DURA UNOS MINUTOS y se apaga!!!!!!  Además le ponemos el nivel 10, por si acaso, para que tenga que saltar obligatoriamente y nada de nada, tambien hemos probado a en vez de activar hacerlo mediante "PROGRAMA" para que salte a tal hora, y si salta pero lo mismo, unos minutos solamente y aire frío.
Ademas algo que nos llama la atención, pero como buenos novatos no sabemos si es normal, sabeis que cuando tienes la furgo enchufada en un camping el ordena te indica xx V y xx A, que creemos que es la tensión o lo que consume en ese momento de luz, pues al poner la cale los A empiezan a volverse locos y aparece numero en positivo y a continuacion negativo, positivo negativo.... asi todo el rato, incluso llegando a por ej - 2.1 A....

Sabeis alguno a que se puede deber esto????

Muchas gracias.

CURRA

¿ Tambien se apaga cuando está enchufada a la red??

Lo que hace de subir y bajar amperios es normal...

Si se apaga cuando está funcionando con la bateria tiene toda la pinta de que tienes que reforzar la masa del shunt...hay mucha informacion en el foro, mano de santo...

Otra cosa; ¿no está en garantía??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

furgoten

Si si, cuando la hemos enchufado ha sido cuando estabamos en camping, con la luz correspondiente........
Que va la compramos de segunda mano, es de 2007 (FNT), lo que no quiero es que empiecen a marearme con entradas y salidas al taller, porque cada mareo que te dan conlleva arreo al bolsillo, claro.

CURRA

A la mia le pasaba igual pero solo cuando funcionaba sin conectar a la red.... de todas formas yo probaria lo del refuerzo de masas antes de nada, mira aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.0
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Trencalòs

Shunt.  Haz el refuerzo de masas y se acabará el problema.

;)

tull

Hola!

Yo tengo una de finales del 2006 i también me pasaba lo mismo.
Como todavía tenia garantía la llevé a la VW y me dijeron que era problema de batería.   La cambiaron y listo.

Mira que tengas buena masa i si no será la batería.

Si es tema de que la batería se te descarga muy rápido,  prueba de hacerle una carga de larga duración de 24h.   Enchufas la furgo a 220V  durante 24h o mas.    Y al cabo de unos días repites la operación, a ver si así la recuperas un poco.
De todas formas es conveniente hacer cargas así, lentas,  a menudo.

que vaya bien.