Sondeo CC Placas solares

Iniciado por chache, Julio 18, 2012, 11:10:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gojira

ok ok, te leí... solo que no he visto a nadie por aquí con ese sistema, por eso lo descartaba ya...

gracias

espumita

sigo el hilo a ver como va el tema.  .bien


mingui25

Macgyver!! GRACIAAAAAAS!! Con estos enlaces tan simples pero bien explicados he conseguido saber TODO lo que siempre quise sobre placas solares, y nunca me atreví a preguntar   .palmas
El viento viene, el viento se va....

ElMacGyver

Septiembre 05, 2012, 18:27:59 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 19:27:31 pm por ElMacGyver
Cita de: mingui25 en Septiembre 05, 2012, 08:25:01 am
Macgyver!! GRACIAAAAAAS!! Con estos enlaces tan simples pero bien explicados he conseguido saber TODO lo que siempre quise sobre placas solares, y nunca me atreví a preguntar   .palmas


mingui25, esto de las placas solares es un mundo y tenemos que hacer cursillos intensivos para entender tantos datos e historias que tienen las placas ;D ;D ;D

Diablo Rojo

Hola a todos, he visto lo de las placas solares y creo que tengo una mejor opcion para vosotros, al menos mas economica. Placas de 100w a 5.5A con Regulador en 155,90€. Yo las compre en esta pagina y estoy muy contento echadle un vistazo. www.ecoenergydream.tk En el apartado de energia solar. Un saludo compañeros

ALMACIGA

Hola gente.
Creo que ya se cerró el grupo de compra actual, para las placas solares - fotovoltaicas.
Aún así y por si sirve de algo, voy a enlazar un a tienda on line que conocí hace escasos días.
Está en Tenerife y me parece que tiene unos precios buenísimos, (y estoy acostumbrado a rebuscar sobre este tema).
Por ejemplo, un panel de 130W por 195 euros. Al igual mejoran un poquito comprando unas pocas.
También disponen de todo tipo de material de energías renovables, incluidas baterías de GEL Y AGM, reguladores, etc ...
Espero que esta información sirva de algo a algún forero.
http://cymasol.com/shop/catalog/browse?sessid=f4RVFgo7WyU9lrBHyO1kxgcn6tbuXNptm5ux7OfziAJs8PVty8DJnnHrjnOjoEwc&shop_param=
Saludos.

ilde

gracias por el curro que os estáis pegando

xabierolkoz

buenas gente hay otro hilo de c.c de placas solares de iparvan de 3mm flexibles esta que estais haciendo es solo para placas rigidas no? por lo que he estado leyendo eso he entendido. yo estoy interesado en la compra de placa solar con regulador y lo que haga falta pero la quiero flesible como las que ofertan los de iparvan, lo que no se es si en esta tambien hay esos modelos.