Junio 09, 2024, 20:34:31 pm


Vinilo para muebles

Iniciado por ttakunttakun, Marzo 30, 2014, 14:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon

hola chicos !!!
siempre me gusta entrar en esos post ya que son mi trabajo y me gusta por hay gente muy aplicada con estos temas
puedo daros varios consejos sobre precios y aplicaciones también el precio varia en función de lo que uno quiera rotular ya sea un interior o un exterior y hay diferentes calidades que a la gente le parece que no pero luego se dan cuenta de que si , jejejej ;) hay vinilos de fundición totalmente adaptables a carroceria hay para interiores y hay de diferentes resistencias al calor y a temperaturas
aquí os dejo un enlace para que veáis lo que hacemos y como lo hacemos para que  sirva  de ayuda y si alguien necesita saber algo aquí estoy para lo que haga falta que vinileis bien y disfrutad que hay cosas mi chulas para ver
https://www.facebook.com/pages/Rotul-teck-adhesivos-racing-personalizados/508451282535738
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Suso&Dei

Yo también me quedo por aquí.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace