Pido ayuda: Ruido extraño que tiene que ver con los frenos (SOLUCIONADO!)

Iniciado por pepedafonte, Abril 14, 2011, 17:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

La verdad es que da gusto leer hilos en los que los "ruidos" se terminan con una solución barata. Me alegro de no haber acertado cuando dije que podía ser cosa del depresor...
Por cierto, estas cámbialas a los 14 para hacerlo antes de que rompan. Eres una ruina pa los talleres...

quierovolkswagen

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

CIMA

Pues nada, me alegro de que no fuera nada serio, con 15 años ademas esas pastillas tenían que estar mas cristalizadas que la encimera de la vitrocerámica  .meparto, seguro que notas hasta mejoría en la frendada.
P.D. Haz un pequeño rodaje a las pastillas (es decir, durante los primeros kilómetros no le metas una bajada de un puerto como Pajares o frenes tipo Fernando Alonso .meparto) hasta que asienten un poco.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepedafonte

Cita de: CIMA en Mayo 08, 2011, 22:43:23 pm
Pues nada, me alegro de que no fuera nada serio, con 15 años ademas esas pastillas tenían que estar mas cristalizadas que la encimera de la vitrocerámica  .meparto, seguro que notas hasta mejoría en la frendada.
P.D. Haz un pequeño rodaje a las pastillas (es decir, durante los primeros kilómetros no le metas una bajada de un puerto como Pajares o frenes tipo Fernando Alonso .meparto) hasta que asienten un poco.

Estaban tan cristalizadas que me pensé si guardarlas para hacerle un anillo con un pedrusco bueno y un collar de diamantes a mi madre  .risas
Si, los primeros quilómetros he notado que no frenaba bien bien... pero ahora, después de rodar algo, ya noto mejoría. Incluso el freno de mano tiene mucho menos recorrido y clava la furgo po muy inclinada que quede. Antes del freno de mano no me fiaba mucho.

Charli_1

joer, enhorabuena por tu hallazgo y solución!

Este hilo merece la pena, seguro que a más de uno le vendrá bien en la posteridad.