Mayo 20, 2025, 23:45:13 pm

AYUDA!! Olor a quemado...

Iniciado por momontxo, Abril 28, 2011, 21:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Nada más fácil que irse a un conce de VW y hacerle la misma pregunta. Ellos miran en el ETKA y te sacan la referencia y precio. Si eres un poco fino, memoriza el nº de la pieza o escríbelo si el tipo de deja y ve a un sitio de auto-recambios a pedir esa misma pieza o miratela por ebay... El problema es que esas piezas tan específicas es posible que solo las encuentres en concesionarios originales... Pero en ebay fijo que la encuentras más económica.  ;)

momontxo

Mayo 13, 2011, 08:09:11 am #16 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 08:16:37 am por momontxo
Buenos días foreros!!

Pues nada que 2 semanas despues sigo con la furgo parada...Despues de ver que los cables que aparecen en la foto ( de los calentadores ) se calentaban la vida, dimos con el que creiamos que era el problema, el rele y la caja de reles quemada... el caso es que ya hemos puesto la nueva caja y el nuevo rele y el cable se sigue calentando....ayer comprobamos los calentadores y estaban todos en marcha....hoy a la mañana ya iban a cambiar el cable haber que coño pasaba... me dijeron que puede que el cable este sulfatado o nose que historias.....como se siga calentando que es lo que tengo que hacer?? A alguien en el foro que le haya pasado esto?? Alguien que sepa de donde puede venir ese calentamiento, es muy sobrau es arrancar la firgoneta y en 10 segundos ya esta ardiendo!!

Otra cosa que quizas deberia comentar, esos cables van a una caja en la que va un fusible, hay al lado de la bateria, en los esquemas de la furgo pone que ese fusible deberia de ser de 40, sin embargo esta puesto uno de 80....me han dicho que da absolutamente lo mismo pero me gustaría contrastarlo por el foro...

Siento la chapa...

Los cables son los que aparecen en la foto....

Espero vuestra ayuda que ya me estoy desesperando.... :'( ??? :(