C.C Cocina-Fregadera

Iniciado por Basurde Razing, Abril 11, 2011, 18:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basurde Razing

Buenas estoy mirando la cocina-fregadera de lulukarabaka, si nos juntamos unos cuantos puede que nos salga bien de precio!!!!

GUSILUZ

Cual es? tienes algun enlace?

Basurde Razing

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=MO9222L
Haber si se ve, es la que tiene dos fuegos y el fregadero y las tapas son de cristal, eso si vale una pasta 300 y pico...
No creo que tengamos que coger todos el mismo modelo para que nos haga precio,no???
Cada uno el que quiera.

avalanchebcn

Sigo el hilo....me interesa

SiErRa86

Yo estaria interesado si hacen un buen descuento.

davicenco

Yo iba a comprar la de 160€ aprox y le iba a poner una tapa de encimera como hacen muchos, pero si llegara a interesarme...
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

liebrel

OJ-ALÁ

Eples

a mi tb me interesa..¿nos animamos?

fermor

yo tambien estoy interesado
sigo el hilo

jawito

yo me apuntaria tambien sigo el hiloooooooooo

DUCAT

Julio 04, 2011, 23:57:18 pm #10 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 23:59:10 pm por DUCAT
Me interesa! Hay una con cristal negro fregadero+cocina...la del enlace pero con los fuegos al otro lado que también la tienen!


Nos vemos en la carretera...

imb

sigo el hilo.....pero querría la misma pero con un fuego, no tiene????no la he visto, pero me apuntaría pq aunq no la tuviera pillaría un fregadero.
Así q parece q hay peña no??
Salut!!

santablocona

Cita de: imb en Julio 08, 2011, 07:06:53 am
sigo el hilo.....pero querría la misma pero con un fuego, no tiene????no la he visto, pero me apuntaría pq aunq no la tuviera pillaría un fregadero.
Así q parece q hay peña no??
Salut!!

Tenemos precios?
Sigo el hilo!!!

DUCAT

Estamos unos cuantos...envíe un email a Lulukarabaca y me contesto Víctor que en las fechas que estamos le era imposible ofertarnos...


Nos vemos en la carretera...