Cambio de muebles, proyecto [Citroen jumper]

Iniciado por GOTZONE, Septiembre 05, 2011, 22:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOTZONE


brinzon

Cita de: GOTZONE en Septiembre 15, 2011, 08:06:15 am
no te entiendo que barra trasera???


Creo que te pregunta por la barra de luces que llevas sobre las puertas traseras.
Ese tipo de luces (rotativos o de destello)  hay que quitarlas, o al menos camuflarlas, para pasarla de ambulancia a mixto, mxto vivienda, etc
Y no se pueden llevar y mucho menos utilizar, si no esta anotado en la ficha técnica.
Se de un ayuntamiento al cual la GC le soplo unos cuantos miles por un vehículo municipal demasiado "llamativo"...

Loops

Ahí las dao Brizon, esa barra (raton) sirve para poder dirigir el tráfico con la ambulancia cuando estás parado en medio de una calle/carretera, nose, teóricamente cuando se hace el cambio se camufla o se quita.

El forero Bakoa tuvo que quitar los 3 rotativos y el megáfono, si no, no se la pasaban.

GOTZONE

Septiembre 15, 2011, 13:52:43 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 14:13:25 pm por GOTZONE
ahhhhhhh bale bale
pues no se en la fitxa técnica pone que cuando se hizo ambulancia, se homologo luces y no se que mas y en ningún momento pone que se allá deshomologado, sino que esta dado de baja para servicio publico lo cual no quiere decir nada de las luces.
el viaje que hicimos para estrenarla hace menos de un mes a la altura de sevilla, los put...s pikoletos nos pararon y nos hetxaron multa por las luces esas estando apagadas, por mas que les dije que estaban homologadas nos pusieron 200 euros de multa y eso que el dia anterior por lo menos vimos a 10 patrullas y nadie nada y andando con la furgo por el pueblo los txalainas tampoco nada de nada.
asike no se recurri la multa y en eso estoy haber que coño me dicen.
de todos modos ahora estan tapadas por una placa de aluminio, a la espera de que le haga una de metrakilato oscurecido jejeje.

adrix

yo tengo una ex ambulancia.

Vamos haber, tu furgoneta aun esta homologada como ambulancia pero ya no puede usarse como servivion publico, para conducir dicho vehiculo necesitas
el carnet BTP o tener el carnet de camion que te convalida el BTP. Si no es asi.......multa al canto.

Tienes que realizar la homolgacion, quitar luces ect ect, nuevos pesos, plazas,,,,,,,, 600 euros.

Una vez realizado esto, en la ficha tecnica te podran : nueva homologacion para destino particular como vehiculo mixto adaptable 3100 en mi caso. Ahora la tengo homologada para 5 asientos.
Originariamente pone 8 asientos mas camilla. quitaron todos los asientos, todas las luces, toda la instalacion elecrica 2ª bateria oxigeno etc etc separador...

Ojo que no puedes circular asi
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

adrix

no habia visto que la tienes homologada como vivienda.......... pues tendras que sacar las luces...... a mi me las quitaron...con lo que molan
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

GOTZONE

sisi ahora estan tapadas y la ITV tiene pasada asike el tio que me la vendio las taparia tambien para pasar la ITV.
la verdad es k esta guay eso de las luces asik le pondre metrakilato kon pegatina negra asi no se vera y pa kuando kiera hcer el tonto ay estara jejeje

GOTZONE

wueno pues komo komente en su dia pensabamos acer unos kambios

aki un par de dibujillos para acerse la idea







a ver k os parece

GOTZONE

wuenas
desmontando ayer la furgoneta vi que el aislante que lleva es porexpan, de unos 4-5cm y de bolitas grandes.
Que os parece esto de aislante ???
aunke kisiera kanbiarlo no podria porque esta pegau y las paredes estan rebestidas todo de txapa y plastico.