VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Cita de: el chikago en Julio 15, 2009, 23:46:58 pm
Gracias blueswagen, te cuento, yo le he dejao bastante espacio a la nevera pa que respire, por arriba, por detrás y con respiradero por detrás del mueble. Así que creo por ese lao voy bien. El caso es que el congelador en 20 minutos te hace hielo. Ayer probé con un termómetro dentro y estando al mínimo (en el 1) se puso a 16 grados y la furgo estaba a 33º. Probaré la temperatura en el 7. No se si seré demasiado exigente. Por autonomía, llevo dos baterías de 75 amperios que dan para bastante. No he probado hasta donde aguantan. Y lo de probarlo con una fuente externas que me comentas no tengo ni idea de como se hace. Si me aclaras te lo agradezco.

  Muchas gracias. Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi me paso eso con mi nevera de compresor (nueva de trinca) estuvo un dia entero con el compresor sin parar.. y apenas cogia temperatura, fue llenar la nevera de comida y bebida casi a tope y coger temperatura en poco mas de una horita.. (7/8º)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

CHIKAGO

 Jelou everybody! Más vale tarde que nunca. Después de la paliza que pegué este verano con que si la nevera no funcionaba que si pacá que si payá... me disculpo y cuanto los resultados:

   1º- La tercera batería estaba jodía. Se le fue un vaso y se chupaba las demás.
   2º- La paciencia es la madre de la ciencia. No se puede esperar que una nevera empezando de cero enfrie en una hora una botella de agua caliente.

   Dicho esto y con el miedo en el cuerpo, me lié la manta a la cabeza y me fuí 20 días de viaje. Resultado: a los pocos días tuve que bajar la nevera al 4 porque en el 7 me estaba congelando las cosas. En pocas palabras diré que ha sido la mejor inversión que he podido hacer en la furgo.

   Y ahora si puedo decir alto y claro: ALUCINANDO CON LA NEVERA!!!!

Un saludo y gracias a todos.

cesc2

Buenas, no se si es intromissión del post pero yo también estoy "alucinando con la neverita". (no la compré en la compra conjunta).
Es una waeco dc35 la que conecté a mi furgo mediante 2a bateria el dia 15 de Agosto y la desconecté el dia 02 de Setiembre después de realizar 5000km.......
Siempre funcionando al minimo (si no congelaba) y todo perfecto....
SUPER CONTENTO!!!!!!!!

CHIKAGO

 Si tío, es pa alucinar, siempre bebida y comida fresca y bien conservada en cualquier rincón del mundo, no tiene precio.

albertron

Pues a mi no me ha congelado teniendola casi a tope.

Tenia la nevera llena y conectada a la bateria principal. Solo encendiamos la nevera cuando estabamos en marcha para no gastar la bateria.

Es normal que no me congele con esas circunstancias??

furgosaxo

tengo una furgo con una intalación 220 v, mi pregunta es si algún forero me puede recomendar alguna nevera a la que pueda enchufar en esa instalación para haceros una idea es como el cable de mechero..
saludos

furgosaxo

perdón me equivoque creo que la instalación es de 12 v....

zar_canario

Cita de: albertron en Octubre 15, 2009, 04:56:11 am
Pues a mi no me ha congelado teniendola casi a tope.

Tenia la nevera llena y conectada a la bateria principal. Solo encendiamos la nevera cuando estabamos en marcha para no gastar la bateria.

Es normal que no me congele con esas circunstancias??


hombre yo creo que si es normal.. a mi me congela la (cb40) cuando la tengo a tope y lleva bastante tiempo conectada... por lo menos en mi caso, más de 4h, pero teniendo encuenta que solo la conectas con la furgo en marcha creo que es normal...

saludos y buenos kms  ;)

albertron

Cita de: zar_canario en Octubre 15, 2009, 05:08:44 am
hombre yo creo que si es normal.. a mi me congela la (cb40) cuando la tengo a tope y lleva bastante tiempo conectada... por lo menos en mi caso, más de 4h, pero teniendo encuenta que solo la conectas con la furgo en marcha creo que es normal...

saludos y buenos kms  ;)


GRacias. De todas formas cuando tenga la segunda bateria la probare a fondo.

zar_canario

 ??? alguien sabe quien es el vendedor de las neveras me ha fallado y quiero arreglarla antes de que cumpla la garantía, le he escrito a ulyzz y no contesta y aparece decsonectado desde...

saludos y buenos kms  ;)

nito

si tienes la factura, llama a waeco y te diran como enviarla .

a mi me fallo de nueva y me toco enviarla 3 veces hasta que dieron con la averia

zar_canario

el problemas es que no encuentro la factura, y dentro de poco me pasa la garantía.

saludos y buenos kms  ;)

manu

Cita de: zar_canario en Abril 01, 2011, 09:15:32 am
el problemas es que no encuentro la factura, y dentro de poco me pasa la garantía.

saludos y buenos kms  ;)


ufff acojonado me tiene este tema....lo sigo a ver  como arreglas ....yo tengo la cf40...y me ha fallado pero era una mala masa.... :roll: