Reconstrucción de motor Vw T2 (saco)

Iniciado por saco, Marzo 07, 2011, 16:45:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saco

Cita de: javiseiscientos en Marzo 08, 2011, 22:02:02 pm
antes de nada azle eso coño no me seas vagete y luego seguimos hablando


jajaja vale...parecs mi padre  .meparto
La proxima semana sin falta y te comento....a sus rdenes

javiseiscientos

1 debes de tener eso en cuenta y luego haces lo ke venga pero siempre ay ke partir de unas bases
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

jajaja eso me lo dices xk me lio y desmonto medio motor...k ya me conoces  .meparto

javiseiscientos

Claro ay unos pasos como en todo primero y luego sí no mejora pues se va a otra cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


x preis

menudo juguetito de motor!!
acabalo ya y hacer kilometros como un campeon.

saco

Cita de: x preis en Marzo 09, 2011, 18:34:25 pm
menudo juguetito de motor!!
acabalo ya y hacer kilometros como un campeon.


De este motor me paraece k no puedo aprovechar ni las tuercas jaja pero el mio lo dejare si puedo fino fino

saco


Bueno Javiseiscientos reglaje de válvulas echo y puesta apunto del encendido jaja como un niño gueno.
La cosa es que al acelerar despacito se ahoga un poco pero en cuanto se revoluciona funciona bien...pierde un poco en altas es como un pequeño rateo pero va mejor.
De todos modos no me quiero volver loco ya que lo quiero desmontar para cambiar los asientos del bloque, cilindros pistones, juntas, retenes, y culatas cambiar guías o lo que necesite para dejarlo bien...
Ya que estoy en caliente que si lo dejo ya no lo ago; además ya e desmontado el otro y lo tengo todo muy reciente...espero no meter la pata en nada jajaj

javiseiscientos

si desde abajo sale mal esta atrasado el encendido rey
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


torotroton

pues  a mi   creo  que  me   pasa  lo mismo  .....  ha perdido algo  de  potencia  ,  a veces  va  irregular   , como ahogada y cuando  la meto un acelerón  se quita  todo  y anda  que  te  cagas   de  repente  ,luego  se  pone  tonta  otra  vez ,  meto  otro  acelerón  y va  de  cine  , ya sé   que  eso no  es  bueno  ....pero  estoy  a  falta  de  tiempo  libre  y hasta  que  lo  arregle  ....será  el encendido ? , será la carburación ??
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

saco

Cita de: javiseiscientos en Marzo 14, 2011, 16:02:46 pm
si desde abajo sale mal esta atrasado el encendido rey


Para adelantar el encendido se tiene que girar un poco en sentido contrario a las manecillas del relog, no?  .malabares

saco

Cita de: torotroton en Marzo 14, 2011, 23:40:01 pm
pues  a mi   creo  que  me   pasa  lo mismo  .....  ha perdido algo  de  potencia  ,  a veces  va  irregular   , como ahogada y cuando  la meto un acelerón  se quita  todo  y anda  que  te  cagas   de  repente  ,luego  se  pone  tonta  otra  vez ,  meto  otro  acelerón  y va  de  cine  , ya sé   que  eso no  es  bueno  ....pero  estoy  a  falta  de  tiempo  libre  y hasta  que  lo  arregle  ....será  el encendido ? , será la carburación ??


K guerra dan nuestras furfid eh!
Para mi es lo que mas guerra da...lo pones bien o eso pienso y al tiempo grrrrr un sinvivir.