[MADRID] [PROPUESTA] KDD ciclista en Madrid

Iniciado por dinky17, Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que te apetece mas para la ruta en bici del finde del 12 de marzo? (si no llueve)

ruta facil por el embalse de santillana
7 (63.6%)
ruta media por patones
3 (27.3%)
buscaría otras
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 11, 2011, 11:10:56 am

GAVIOTA

según lo q comentáis la ruta no tiene mucha exigencia por lo que no hay q tener una preparación especial para hacerla, creo q es más bien una excusa pa quedar y hacer una combinada!!!
Bueno, iré viendo como va la cosa...y si al final va alguien...

^^Bat^^

Venga pues entonces me llevo la bici y que salga el sol por Antequera. Yo si voy, así es que por mi parte se puede contar si o si. Llegaría como hacia las 14.30 del sábado, no puedo llegar antes, y eso corriendo casi. Así es que a ver cómo va la cosa
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

dinky17

yo hace mucho que no monto tambien, quiero empezar a entrenar ahora, pero la ruta esa parece bastante facil, hasta dan ganas de hacerla desde la pedri, pero de eso lo mismo me arrepiento...

http://www.eltiempo.es/madrid.html

la cosa es que dan algo de lluvia el sabado, el domingo no, así que o hacemos todo el domingo o nos arriesgamos a pedalear con lluvia el sabado por la tarde.
Yo dormiría allí pero el domingo me voy para casa antes de comer.
Y me quiero llevar la perra pero no se que hacer con ella mientras pedaleo...
Sergio creo que no viene, algo me comentó

GAVIOTA

a ver si me aclaro: en principio iríamos bat, dinky, sergio y yo, no??? A mi me da igual montar sábado o domingo..
El tiempo pinta chungo y por lo que me pareció leer no hay opción de cambiarlo para el 19 q sería guay, no?
Os dejo mi fono y mejor nos llamamos pa concretar porque así es un poco rollo
646161648
Hablamos y vamos viendo.

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Marzo 08, 2011, 11:01:04 am
Sergio creo que no viene, algo me comentó

sip, se me estan empezando a complicar las cosicas un poco, resulta que ya habia quedado con mi señora esposa en llevar una desbrozadora y no se que mas mierdas, a un pueblo de burgos que tiene que hacer una chapucilla y la opcion de que se lo lleve ella en el saxo... no la ha convencido del todo. :-\

dinky17

pero el domingo no dan malo, aunque nunca se sabe que estos aciertan menos que una escopeta de feria...
si no se puede posponer para otro finde que podamos y que haga bueno que seguró que será en breve.