Volkswagen transporter kombi 2. 5 tdi 102 cv ¡ NO ARRANCA URGENTE !!!!!

Iniciado por titirriti, Febrero 20, 2011, 16:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titirriti

ya mire todos los fusibles y esos de la bateria tambien que son 3 uno de 5 amp y 2 de 30 y estaban bien :)

titirriti

Al final era el motor de arranque. porque me a venido de visita un amiguete de Bilbao que es mecánico     
y ya me a sacado de dudas y es mas me a dicho que tengo que cambiar ya los frenos delanteros pastillas y discos que los tengo con el papel de fumar. :o

Gracias a todo por los consejos.
*imagen borrada por el servidor remoto

RS700A

Del modo que lo estas haciendo estas, como dicen, dando palos de ciego. A lo unico que te va a llevar esto es a gastar mas dinero inutilmene.

Lo ideal es que llevases el coche a un mecanico, y en su defecto, que alguien con conocimientos se pueda hacercar en un rato libre a mirarlo. Esto te costaria menos que empezar a cambiar piezas sin ton ni son.

Si no te queda otra que hacerlo tu, pillate un polimetro, comprado o dejado, y mira si llega tension (12V) al motor de arranque cuando das a la llave. Si es asi,metiendodte el motor esta jodido. Existe la opcion del intercambio, que es lo mas asequible. No es muy complicado de cambiar metiendote debajo de la furgo como comentas, y esos caballetes que dices son lo mas seguro para calzarla.

SI no llega tension al motor de arranque, y el dado ya lo has cambiado, tira para atras hasta la caja de fusibles, mirando tambien antes, que no exista ningun cable cortado entre la instalacion del motor de arranque y la bateria. Suele llevar un cable rojo gordo directamente desde esta hasta la misma y uno o dos pequeños mas finos que van dentro del habitaculo. NO serias al primero que se le parte o se lo come un ratoncillo.

Si todo eso esta correcto, mira el tema del inmovilizador, aunque no se de que año es tu furgo y si lo tiene.

Un saludo, y suerte.

RS700A

Coñe, he respondido y no me salia tu mensaje. Sera tema del internet este. En fin me alegro de que todo este solucionado, y por otro lado, quizas le sirva alguien para futuros problemas.

Salu2

elpanaderoo

igual no es el motor de arranque lo que esta pegado es el bendix lo que le da corriente al arranque a mi se me fue y..hacia lo mismo luces completas en el cuadro y al arrankar nada igual todo encendido,lo cambie y un buen dia igual y era la clavija que conecta que estaba un poco floja apreton y fuera..

titirriti

Cita de: RS700A en Febrero 24, 2011, 09:36:54 am
Del modo que lo estas haciendo estas, como dicen, dando palos de ciego. A lo unico que te va a llevar esto es a gastar mas dinero inutilmene.

Lo ideal es que llevases el coche a un mecanico, y en su defecto, que alguien con conocimientos se pueda hacercar en un rato libre a mirarlo. Esto te costaria menos que empezar a cambiar piezas sin ton ni son.

Si no te queda otra que hacerlo tu, pillate un polimetro, comprado o dejado, y mira si llega tension (12V) al motor de arranque cuando das a la llave. Si es asi,metiendodte el motor esta jodido. Existe la opcion del intercambio, que es lo mas asequible. No es muy complicado de cambiar metiendote debajo de la furgo como comentas, y esos caballetes que dices son lo mas seguro para calzarla.

SI no llega tension al motor de arranque, y el dado ya lo has cambiado, tira para atras hasta la caja de fusibles, mirando tambien antes, que no exista ningun cable cortado entre la instalacion del motor de arranque y la bateria. Suele llevar un cable rojo gordo directamente desde esta hasta la misma y uno o dos pequeños mas finos que van dentro del habitaculo. NO serias al primero que se le parte o se lo come un ratoncillo.

Si todo eso esta correcto, mira el tema del inmovilizador, aunque no se de que año es tu furgo y si lo tiene.

Un saludo, y suerte.

Al fina la e llevado al mecánico y efectivamente el motor de arranque se a muerto y me a echado un presupuesto, el motor de arranque  190 € mas mano de obra 40 € y kit de frenos delanteros ( discos y pastillas ) 269 € mas mano de obra 40 € todo esto mas IVA.

Como lo veis barato o caro.

RS700A

No esta mal. Quizas algo carillo el tema de los frenos. El problema es que cuando uno sabe y puede hacerse las cosas todo se te hace caro.

Saludos.

elpanaderoo

Cita de: titirriti en Febrero 25, 2011, 09:08:23 am
Al fina la e llevado al mecánico y efectivamente el motor de arranque se a muerto y me a echado un presupuesto, el motor de arranque  190 € mas mano de obra 40 € y kit de frenos delanteros ( discos y pastillas ) 269 € mas mano de obra 40 € todo esto mas IVA.

Como lo veis barato o caro.

40e poner un motor de arranque ,buff como se pasan ,40e poner discos y pastillas esta bien ,el motor de arranque sera de intercambio supongo,esta bien,los discos los veo caros...saludosss