Mayo 20, 2025, 01:27:01 am

Carga máxima de baterias

Iniciado por pop t4, Diciembre 14, 2010, 18:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pop t4

Diciembre 27, 2010, 20:50:07 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 19:33:52 pm por pop t4
Pondríais solo una batería de AGM. Ahora la suma de las dos es de 160A.
Creéis que es mejor una AGM de 120A o 150A que dos de gel de 80A.
Ya se que saldrán el doble de caras, pero si es mejor poner el mismo tipo que las que vienen de serie, prefiero gastar mas y que vayan mejor.

Saludos liados.

pop t4

Pues bien, despues de llamar a 7 o 8 distribuidores de baterías, tenemos tres conclusiones. .palmas

1-Si no necesitas picos grandes de la batería, sin dudas mejor las baterías de Gel. Tienen mejor precio-durabilidad.
2-Las AGM de Lulukabaraka son las mas baratas y la persona con quien hable me parece que sabe de lo que habla.
3-Seguimos sin saber si es necesario o no cambiar en la centralita la opción de carga de Gel a Ácido al poner unas baterías AGM.

Todos los vendedores menos el de Lulukabaraka me ha dicho que da igual. La única cuestión es que el cargador deje la batería en carga flotante para no sobrecargarla. Esto supongo que las instalaciones de serie lo hacen.

En este hilo se comentaba el tema de cambiar la centralita, pero no hay una repuesta de la experiencia. Estaría bien que quien ya lo ha cambiado comente si va bien o no.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194648.0

Yo por mi parte, la conclusión que he llegado es que me compro las de Lulukabaraka. Es verdad que las de Gel tienen mejor precio-durabilidad, pero el precio es un 25% mas que las AGM. Espero que sea una buena compra.

Ya os contare.
Salut

Kardiako

Llevan unos dias con unas compras conjuntas en la qe yo me he cojido 2 baterias AGM de 100Ah en lulukabaka por algo 298 euros incluidos gastos de envio que heran 30 pavos, han echo un precio especial para esta compra conjunta que no se si va a durar mucho.
Es una CC algo especial porque las envian directametne desde lulukabaka a casa de los clientes y llegan en 24-48 horas. Si os interesa daros prisa porque creo que la ivan a acabar ya.
Un saludo

pd: con las 2 baterias nuevas se nota una diferencia......................... he estado todo el dinde semana a-5ºC de media y la berdad que las baterias han aguantado como unas campeonas con la calefa estatica encendida casi constantemete y no me han bajado de la raya numero 7!!!!!!!
De tal palo tal paliza

yumeres

todavia estais a tiempo de pillar la baterias en luluka ayer mismo hice el ingreso y hoy victor me comento que ya estaba en camino,lo que no se es lo que durara la oferta antes la tenian tambien en facebook pero ya no relacion calidad precio de lo mejor que he visto por ahi y llevo un par de meses buscando

calvin82

me imagino que antes de cambiar las baterias has comprobado correctamente las mismas???, en ocasiones se sulfatan y existen malos contactos o puedes tener consumos que desconoces de algun aparato elctrico conectado. saludos.