Otro sistema de sensores de aparcamiento ¿lo conoceis?

Iniciado por motordeath, Enero 10, 2011, 16:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bird

Yo también monte en mi V220 unos de Norauto sin pantalla por 70€ que van de lujo y si tienes bola también sirven con unas arandelas que llevan

peñita

yo tengo montado en una zafira con bola porque era el unico sistema que no lo detectaba lo tengo hace cuatro años y va de cine.
cuando llueve y se mueven las gotas por el parachoques las detecta, es de lo mas sencillo para montar porque tiene poco cableado
y la pena es que no puedo montarlo en la camper porque tiene el parachoques de hierro

Trencalòs

En las T5 no se puede montar los electromagnéticos debido a que, justo detrás del parachoques, hay la viga metálica a menos de 2 centímetros, con lo cual no van a funcionar bien.

;)

benaliso

yo monte ese censor en la trafic y lo he tenido que quitar, falla mucho según me dijeron por la proximidad de la barra metálica que hay detrás del paragolpes,
ahora tengo unos de de los que hay que taladrar que los compre por internet están aun por desembalar metidos en su caja y por no taladrar el paragolpes los estoy vendiendo.
renault trafic passenger 2.0 115cv

JUANMA-AVENTURA92

yo estoy contento con mis "sensores" de aparcamiento,me fui a un desguace y compre 4 tacos de goma de los que llevan detras los camiones para no chocar en el muelle de carga y les puse 2 delante y d2 detras,y ALA,ya tengo sensor de aparcamiento,jajajajj