Otro sistema de sensores de aparcamiento ¿lo conoceis?

Iniciado por motordeath, Enero 10, 2011, 16:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motordeath

Enero 10, 2011, 16:18:04 pm Ultima modificación: Enero 13, 2011, 10:51:45 am por falco_vw

cukiyo25

es una banda ke funciona por magnetismo.

tienes ke desmontar todo el paragolpes para instalarlo y fijarte cuando desmontes el paragolpes,la parte trasera NO sea metalica,pues si tienes metal justamente detras del mismo,no te funcionara bien  ;)

motordeath

He leído lo del metal, solo saber si alguien lo había montado, la viga que hay tras el paragolpes no dejará que funciones correctamente supongo.

cukiyo25

te funcionara si detras del paragolpes tienes el tipico trozo de caucho ke suele haber detras de los paragolpes.

el forero sqp lo tiene montado en una T4 y le funciona perfectamente  ;)

Huguete

algo de esto estoy buscando yo para mi T3, que tiene el parachoques de metal.
Me han dicho que en recambios de renault venden uno, por unos 100€, con pantallita que te  va marcando la proximidad, etc, lo malo, que hay que taladrar.

sigo el hilo....
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

mkrtxindoki

villabona-Gipuzkoa

alejo127

me interesa el tema , pero yo tengo bola de remolque, supongo que esto si seria  un problema , alguien lo lleva montado con bola ? ...

motordeath

Hay teneis unos cuantos sensores tantos como 74

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Einparkhilfe+R%C3%BCckfahrwarner+8+sensoren&_sacat=0&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&_odkw=Einparkhilfe+R%C3%BCckfahrwarner+8+sensoren&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

coyotekyk

Yo tengo montado el electromagnetico (el que no hay que taladrar) en una Vivaro con bola. No funciona para nada. De normal no pita nunca ni cuando ya he pegado con algo, y cuando llueve pita constantemente. No lo recomiendo, mejor los de ultrasonidos.

mkrtxindoki

Cita de: coyotekyk en Enero 11, 2011, 09:01:05 am
Yo tengo montado el electromagnetico (el que no hay que taladrar) en una Vivaro con bola. No funciona para nada. De normal no pita nunca ni cuando ya he pegado con algo, y cuando llueve pita constantemente. No lo recomiendo, mejor los de ultrasonidos.

puaff pues valla pifia, con lo bien que pintaba en el anuncio
villabona-Gipuzkoa

alejo127

Cita de: coyotekyk en Enero 11, 2011, 09:01:05 am

jeje gracias entonces descarto montarme uno............

sqp

Pues como dice mi socio cukiyo25, yo tengo unos electromagnéticos, de los que solo pitan,  montados en mi t4 y van de lujo.

No solo lo instalé en el parachoches, sino que además, le hice una ñapa para "prolongar" la señal al portabicicletas (cuando lo instalo, ya que normalment no tengo el portabici puesto) y consigo que ADEMÁS DE DETECTARME EL PARAGOLPES, ME DETECTE TAMBIEN EL PORTABICICLETAS, que sobresale por detrás del paragolpes. Incluso hice alguna que otra prueba para que detectara la bicicleta sobre el porta y no fue nada mal. No se si me explico:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero también hay que decir que coyotekyk tiene razón en cuanto a la lluvia: cuando llueve no hace la detección, supongo que por la conductividad del agua.

Por lo demás, a mi me va genial.

coyotekyk

Yo creo que mi problema (Vivaros, Trafics y Primastars) es que justo detras del plastico del parachoques hay una vigueta de hierro, y debe inhibibir el campo magnetico o algo así y por eso en nuestros modelos no funciona bien. Cuando coloqué la tira antes de pegarla al parachoques, acercaba y aleja la mano y funcionaba aparentemente bien, pero al montar el conjunto...

Speed Master