[VW T4 Transporter ´99 1.9 , 67 cv] La charcutera se presenta

Iniciado por ernestito93, Octubre 14, 2010, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

jajaj yo 20 y la furgo mia 13 ahi la tienes en mi firma, como te vi con la "L"  ;DMucha suerte y a disfrutar!

ernestito93

Cita de: -Alvaro- en Febrero 04, 2011, 21:48:41 pm
jajaj yo 20 y la furgo mia 13 ahi la tienes en mi firma, como te vi con la "L"  ;DMucha suerte y a disfrutar!

Jode ,yo pensaba que este foro esta todo de 28 años para arriba, me alegra saber que hay gente joven. ajajajaa.

He estado viendo tu furgo. qué pasada no¿? Mola mucho el color. Lo de cambiarle los vinilos, has hecho algo ya? Es un marrón, pero si te pones los puedes hacer tu mismo, yo me he hecho varias pegatinas, y las líneas negras de los laterales también las he puesto yo. No es muy complicado. Sólo paciencia para recortalo.

-Alvaro-

No aun no hice nada... por los precios lo q ves me saldria por unos 150-200€ y tenia cosas mas importantes que hacer antes y la pasta ahora mismo no es q sobre jajaja


yorugua

Hola Ernestito93; no se si ya has podido hacerlo pero, para pasar de Mixta a Turismo debes solicitar a la VW el documento que dice que tu furgo puede ser turismo (70 euros aprox,) y al hacer la ITV ya la cambias (30 euros aprox.).

Eso es todo.

Suerte y saludos desde Terrassa, BCN

Yorugua

ernestito93

Cita de: -Alvaro- en Febrero 05, 2011, 11:45:43 am
Mira ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169563.315

A mitad de pagina esta la lista de los que somos!!


Jajajajaa.

Muy bueno, no sabía que existía ese post... A ver para cuando un quedada de jóvenes.

ernestito93

Cita de: yorugua en Febrero 05, 2011, 11:55:13 am
Hola Ernestito93; no se si ya has podido hacerlo pero, para pasar de Mixta a Turismo debes solicitar a la VW el documento que dice que tu furgo puede ser turismo (70 euros aprox,) y al hacer la ITV ya la cambias (30 euros aprox.).

Eso es todo.

Suerte y saludos desde Terrassa, BCN

Yorugua


Muchas gracias compañero, ya tengo pedido el papel a VW para pasarlo, pero quiero ampliar plzas, estoy a la espera de que llegue un papel que me autorice 5 plazas y que sea vehículo mixto( ahora está como furgón de carga).