Muebles, hay que homologarlos de cara al dia a dia?

Iniciado por antonio77, Enero 26, 2011, 17:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

mi furgo tambien es de 8 plazas es la caravelle que tengo abajo en mi firma, le he quitado el asiento individual para poner un bombo jajaja y tengo cama montada con las filas de asiento pero desmontable y aparte cortinas de momento estoy dentro de lo "legal" aunq aun respiro e igual les molesta

ta

Hola , si ya tengo hecho el mueble , me falta pintar , ai pinchas en mi firma lo verás , ademas yo si que he puesto un megafregadero  ;D
Un saludo

antonio77

Cita de: ta en Enero 31, 2011, 16:30:42 pm
Hola , si ya tengo hecho el mueble , me falta pintar , ai pinchas en mi firma lo verás , ademas yo si que he puesto un megafregadero  ;D
Un saludo
esta wapo el mueble, y esa cr50 de waeco, era la que me iban a meter en el mueble, pero al final no cuadró la cosa por medidas. De todas formas yo prefiero tener los fogones arriba junto al fregadero, cada uno tiene sus gustos y necesidades, pero esta de miedo.
La pregunta del millon, vas a homologarlo?jejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ta

Pues por ahora no lo homologo , además no se si se puede, asi que de momento voy asi por la carreeeeteeraaa

antonio77

ostia voy a quitarlas,jajajjaja de todas formas yo no he presumido ehhhhhhhhhhh, ha sido ta,jajjajaja
vaya tela que llevamos con la dichosa homologacion, yo ya lo he dicho, tarde semanas, o algun mes, pero creo que voy a pasarla a vivienda.
Oye una cosa, un amigo tiene su marco polo, y le viene como autocaravana, ha alguna diferencia entre vivienda y autocaravana?

ta

Eeeeeehh , que yo tampoco presumo , solo decia que por ahora voy asi , que le vamos hacer, no hay más  , más adelante ya veremos .
De todas formas decía en otro hilo que me daría más verguenza que me multasen por borracho .bebe1 que por llevar los muebles .
Un saludo

antonio77

Estoy contigo Ta, que joder vale mucha pasta homologar, mientras se ahorra un poco, habra que ir asi digo yo.