Mayo 07, 2025, 14:04:21 pm

Mejora calefación webasto

Iniciado por arkytam, Octubre 27, 2007, 09:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

Buenos dias!
Tengo una calefación webasto airtop 2000, y estoy de maravilla con ella! El único problema es que necesito saber que poneis vosotros para que el calor suba antes para arriba(la tengo debajo del asiento copiloto), le teneis puesto algun tubo ?¿?¿
Otra duda: cuando coje su temperatura se apaga?¿ Cuanto me saldría si kiero pasar de la ruletilla a un panel para controlar la temperatura?¿
Muchas gracias!!!

arkytam

y la instalación es fácil?¿
Nos valdría un aparato de los de als casas?¿

arkytam

y sabes si alguien a colado el brico?¿Sería fácil cambiarlo?¿yo tengo la ruletilla, como se haría?¿
Muchas gracias

mikedonovan

A mi se me apaga al llegar a la temperatura, pero tarda mucho en volverse a encender. A veces no se enciende en toda la noche. Eso si, "trasteo" un poco la rueda y se vuelce a disparar.
¿Es normal? Me da a mi que la ruedita no va muy fina...
Manzaneta, la casa de mis sueños...

arkytam

a mi me pasa que no se me apaga nunca!!! y tengo k bajarla yo manualmente!! por eso kiero poner un termostato diferente!! haber si busco algún brico fácil por akí!

mikedonovan

ni idea. A mi también me gustaria cambiarlo, la ruedecilla no furula bien. A ver si alguien controla un poquillo y nos aconseja.
Manzaneta, la casa de mis sueños...

arkytam

Nadie sabe de los terminales de arriba?¿? y cual se podría poner?¿

Otra duda: Alguien me podría explicar que es eso que ando leyyendo en todo los foros de una tal T  para el calefactor?¿ aLGUNA FOTO?¿
mUCHAS gracias

Jmbg

Yo le puse un termosteto de esos de casa de ruedecita, bueno me lo puso un electricista de coches, 2 hrs. de faena.

pixipu

Cita de: xabimendia en Octubre 28, 2007, 02:44:29 am
Hay dos formas de conectar la toma del gasoleo de la calefacción.
Una es por medio de una lanceta que se introduce dentro del depósito mediante un agujero. Webasto la suministra dentro del KIT de la calefacción.
*imagen borrada por el servidor remoto
La otra es cortar el tubo de alimentación de la furgo y poner una T con antirretorno. Esto permite el paso ascendente del gasoleo hacia el motor o la calefacción, pero no a la inversa. De esta forma el instalador se ahorra trabajo, ya que es bastante más rápido.
*imagen borrada por el servidor remoto