Chapuza descubierta en inyección diesel

Iniciado por alxbass, Agosto 10, 2016, 09:47:40 am

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alxbass

Wow! la verdad es que todos esos datos se me escapan.
El pistón de avance se le cambió por uno igual (un poco más largo, supongo que es la parte que estaba comida del antiguo..) y sin la tuerca, obviamente...

Ahora que está en marcha de nuevo, va mucho mejor que antes y con motor un poco mas silencioso.

lo que comentais del calado, bien cierto puede ser, ya que la mayor diferencia que he notado tras la reparación es un poco de perdida en la parte alta de la inyección, cuando le piso a tope.

y lo del cambio de bomba... uff, lo dejo para el futuro. De momento la furgo ha agradecido la operación y va muy bien, así que así la dejaré así un tiempo.

muchas gracias por vuestro conocimiento!


haizkolari

dale un cuarto de vuelta al tornillo tope caudal y  bájale el ralentí para que no quede acelerada... así no te flojeará en altas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!