Septiembre 22, 2025, 12:13:56 pm

Gancho portabicis+esquís

Iniciado por liveandletdie, Diciembre 16, 2010, 23:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

Diciembre 16, 2010, 23:27:20 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 10:35:38 am por falco_vw
Buenasss, ahi van un par de dudas

mi portabicis no lleva el brazo ese que sujeta la bici por el cuadro. Realmente sirve para algo?? porque yo ato las bicis con unos pulpos al portabicis en si y ya no se mueven para nada

otra cosa: alguien lleva los esquís asi a pelo en el portabicis sin modificaciones??

como seria mejor:
                            1) atados de alguna forma a lo vertical y el portabicis cerrado
                            2) con el portabicis abierto, atados en alguno de los railes (a lo horizontal)

Seria multa por llevarlos así y no con un portaesquís homologado?? peligroso??         
free camp is not a crime

txio

no sé...
creo que irá mejor sujero con los sistemas de carraca de plástico y demás sistemas comerciales que atado a pelo, no?
no veo muy claro llevar los eskies atados. los cantos son cuchillas de afeitar y todo lo que sea presionar sobre ello...
estaré atento al hilo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

jcsampi

Buenas! Yo hice un inventillo para los esquís...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191357.msg1642428#msg1642428

De momento no me han dicho nunca nada, pero los esquís no sobresalen más que los retrovisores... no sé yo si sería multable...  .confuso2

txio

y otro por si llevas portabicis fiamma... :roll:

mismo concepto que el anterior de jcsampi

los eskies no sobresalen y tampoco me han dicho nada hasta ahora ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170550.0
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

jcsampi

En honor a la verdad tengo que decir que miré detenidamente el post de Txio antes de montar el mío...  ;)

poset

Si en vez de llevar el portabicis de esos que solo pilla cristal es de los que van de arriba a abajo como el mio, le pones un par de perfiles del ancho del portabicis y a la medida que te vengan bien segun esquis y luego sobre eso un portaesquis normal. A si te quedan vertical y ningun problem...