[VW T3] Mona Lisa, una furgo muy especial.

Iniciado por furgoneto20, Mayo 25, 2011, 12:59:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoneto20

Mayo 25, 2011, 12:59:30 pm Ultima modificación: Julio 12, 2011, 09:02:34 am por chejot3
Ya era hora, despues de mucho y mucho restaurar y mucho camperizar, por fin os puedo presentar mi furgo.
Le llamaban MONA , porque asi estaba. Ahora se llama MONA LISA.
Se le ha hecho techo, chapa y pintura, suspension corta, nuevo motor DG,tintado, asientos delanteros nuevos, mobiliario, instalacion de gas,agua,electricidad, frigorifico......todo esto no se podria haber hecho sin la ayuda del gran padre que tengo.
A lo que vamos, que es lo que gusta:










gussi

 .baba .baba
XD que de armarios tiene la furgo!! Me encantan esos techos. .ereselmejor
Mobiliario muy moderno. La única pega. El segundo armario empezando de atrás, que queda al lado del asiento, solo lo puedes abrir con el asiento abatido?
Los colores te han quedado genial. Y los asientos delanteros parecen sillones,  a ver si te duermes.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

salva-van

muy guapa...... y menudos asientos....  .baba .baba

a disfrutarla despues de todo el curro que te has pegado!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

furgoneto20

me alegro que te guste salva.
se ve raro tan pocos comentarios.

1000KM

No se como estaria, pero te ha quedado genial. Que motor monta?

furgoneto20

pues si te digo la verdad, estaba hecha una mierda, con perdon de la expresion. Menudo "propietario" tenia ante la pobre. Pues ahora monta un DG WBX de 70 caballos creo que tiene
Va fina fina fina, el motor se lo cambiamos yo mismo y mi padre. Antes tenia un DF.

Paco Chaparro

Joe ke guapa te he kedao! Me enkanta! Ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuchos kilometros, enhorabuena!

Paco Chaparro

Por cierto eres de cadi no?? Aki un kordobes, espero ver tu joya por las carreteras del sur! A ver si coincidimos en algun sitio. Salud y revolucion!

furgoneto20

Gracias Nafarroa.
Ahora mismo me encuentro en los caños.  .malabares