[ VW T4 California. Syncro. 2.500tdi. 102 cv. 1999]Re-presentación

Iniciado por j.arcadio, Enero 25, 2013, 22:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.arcadio

Enero 25, 2013, 22:21:46 pm Ultima modificación: Enero 26, 2013, 09:44:42 am por j.arcadio
Hola a tod@s :)
Después de unos largos meses sin furgo he vuelto a las andadas.
Me había comprado un terrano I para escapar y lo estuve mirando durante días para ver cómo podía hacer para camperizarlo... :-\ ... pero era pequeño! :(  Lo bueno que tenía era que te podías meter donde quisieras, pero... me hacía falta una furgo. Lo que pasa cuando pruebas estas cosas es que ahora quería una furgo 4x4 .panico

...pues coño! la encontré!!! .palmas .palmas .palmas

Una pareja de jubilados quitaba una T4 syncro a buen precio, sólo habían salido de "excursión" algunas veces y ya no les gustaba, por lo que se la quitaban de encima :roll: 
Tardé muy poco en dar con ellos y llevar a un amigote mecánico, cuando la vimos... .baba
Allí mismo firmamos papeles, hicimos pago, y se vino para casa .palmas

Llevo dos semanas con ella, pero como no tenía hecho el traspaso y estaba pendiente de vender el terrano (hoy salió de casa! ;D), pues no me había puesto a presentarme.

Quiero agradecer a AFRAGO que me haya contestado a unas cuantas dudas que he tenido, y que me haya también animado a hacer esta presentación.
(algún día tendré la furgo como la tuya! :roll: )

Bueno, al lío:
T4 syncro, con bloqueo de diferencial en el eje trasero.
Aire acondicionado, bola de remolque, elevalunas, placa solar, depósito extra de 80 litros de agua, rueda en el portón,....
Y está impecable, hasta huele bien! .meparto
Ayer le tinté los cristales y le puse una moqueta de plástico en el interior, y así se va a quedar durante bastante tiempo, pues me ha dejado bastante pelado la compra y con algunas deudas :-\

Tiene mal la bomba del depósito extra (pongo fotos más abajo)
Tiene roto el espejo retrovisor izquierdo, es decir, no se mueve, aunque se ve por él.
y... y nada más!!
hasta las ruedas eran nuevas .palmas

Aparte de arreglar estas dos cosas, quiero ponerle el portabicicletas y tirar millas, y más adelante, cuando se acabe la crisis .meparto subirle un poco de altura, cambiarle suspensiones, etc... vamos, copiar la de Afrago .ereselmejor.

Tengo alguna dudilla, que no se si me dejarán ponerla aquí: hay un mini escape en la rueda delantera derecha (ver foto), no se para qué sirve ???

Pues nada, aquí van las fotos (a ver si las se poner :-[). Fotos de la furgo, de la bomba que supuestamente está averiada y del depósito de agua, también del miniescape del que hablo.

Saludos!!































ESERO

Muy guapa la furgo y con ese 4x4 que lo vas a aprovechar seguro, por lo menos en donde has sacado las fotos habrás podido probarlo ya que hay zonas con buenos socavones.
Que la disfrutes, en cuanto a lo de la bomba y el tubo ya te responderan los expertos en estas furgos que yo no te puedo aclarar nada.
Que la disfrutes y nos vemos en la carretera que creo que la vi estos días.  ;)
Un saludo.

j.arcadio

Cita de: ESERO en Enero 25, 2013, 22:35:27 pm
Muy guapa la furgo y con ese 4x4 que lo vas a aprovechar seguro, por lo menos en donde has sacado las fotos habrás podido probarlo ya que hay zonas con buenos socavones.
Que la disfrutes, en cuanto a lo de la bomba y el tubo ya te responderan los expertos en estas furgos que yo no te puedo aclarar nada.
Que la disfrutes y nos vemos en la carretera que creo que la vi estos días.  ;)
Un saludo.

Gracias Esero :)
Nos vemos  ;)

menotti

Qué guapa... y qué suerte...!
Yo me acabo de comprar una Nugget, pero siempre voy a tener una espinita clavada con la Cali T4 Syncro.
Felicidades.

Salud y kms!

davicenco

muy guapa, a disfrutarla
el tubo de escape es de la calefaccion (la que sale desde el suelo de detrás de la cabina, la rejilla negra del suelo)
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

j.arcadio

Gracias por los buenos deseos :)



Cita de: davicenco en Enero 26, 2013, 21:50:46 pm
muy guapa, a disfrutarla
el tubo de escape es de la calefaccion (la que sale desde el suelo de detrás de la cabina, la rejilla negra del suelo)

¿cómo?
¿tengo calefacción que funciona con el motor apagado? ???

Txuscazo

No es exactamente asi. A lo mejor la tienes, pero ese escape es el precalentador del agua del motor. Se pone en funcionamiento cuando la temperatura ambiente esta por debajo de (creo) 4º. Busca "Hydronic" en el buscador del foro. O "Eberspacher d3wz" hay un kit para aprovechar eso y ponerle una calefaccion estacionaria.

Disfrutala¡¡¡¡
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias