techo elevable o elevado?

Iniciado por rkrjacint, Noviembre 07, 2010, 00:34:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

merma

Buenas, en un principio prefiero elevable. Tiene sus desventajas, como puede ser la seguridad, ya que efectivamente, la lona la pueden rajar, mientras que la chapa es mucho más difícil. También entiendo que es más caliente el techo rígido. Pero los que guardamos la furgo en garaje de altura de poco más de dos metros, no podríamos meter una furgo con techo rígido. Así con el techo elevable, en momentos que tienes que dormir en ciudades, se disimula más al no elevar el techo y dormir abajo. bueno es mi opinión, aunque las furgos con techo rígido me encantan. el voto lo he dado para el techo elevable.

Saludos

GranXian

Por preferir prefiero el rigido, pero el elevable ya se sabe, parkings, garajes etc, etc... son una buena ventaja, voto para el elevable que de momento soy joven y no tengo chepa!!!   .meparto

berberecho

¿Es mucho más frío el elevable que el elevado?

GranXian

Es una cuestion que yo tambien tengo, hay mucha diferencia de temperatura??? sobre todo en invierno me refiero

ttuttu

Hombre,el elevable por los laterales es de tela y el el elevado al ser rigido no deja pasar el frio,está cerrado y eso siempre es mejor para el frio.

Tuto

Desde mi experiencia con California TDi T4 de techo elevado y elevable.
Yo me quedo con el evado de fibra. Mas comodidad y mejor climatización a cambio de no poder entrar en los garajes.

En el elevable es como si durmieras en una tienda de campaña, incluso mas frío pues hay tiendas con dos capas y el techo elevable solo tiene una, se que hay forros varios para acondicionar... tanto exterior como interior, pero seria un trastito mas a cargar...

En cuanto al uso en marcha, el elevado se nota mucho menos de lo que parece, es mas el efecto visual que nada, circulas prácticamente igual. Ni el aire ni el consumo es reseñable (motor TDI 102cv).
Para mi lo único es el no poder entrar en garajes, pero la comodidad que da por dentro, en mi caso supera el tener que dar una vuelta mas para aparcar.