compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ktalejo

Los siento Gasgas, ero las pegatas ya se han recibido y repartido!!!! Transition, cierra el hilo!!!

tara22

Transtion no cierres el hilo... mis pegatinas  ??? ???

Dime algo que estoy deseando ponerlas!!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition


tara22

Perfecto!! ya mi dirás que te debo,ok??

Muchas gracias por todo!!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition

pues tengo la pisha exa un lio hay como 4 o 5 que aun no han pagado el euro de los portes xD

tara22

Y te pague 0.5€ para el envío a Barcelona. El euro de portes aún me falta pagártelo pero decidimos esperar para ver si se había de añadir algo más del envío de sevilla hasta mi casa. Dime lo que te ha costado enviármelas y vemos lo que te debo.

A ver si consigues aclarar a quién mas le falta pagar, que solo faltaría que lo organizases todo y palmases pasta tú!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition


tara22

Solo faltaría que me dijeses que te han costado los gastos de envío, si ya te llego con lo que te dí te haré el ingreso de 1€ (portes hasta Sevilla) esta semana.

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition

no os preocupeis no llevo ya las cuentas a ver si os llegan ya las cartas

saludos

tara22

No hombre no...sabe mal que pagues tu más. Me imagino que llevar todas las cuentas es un follón.

Yo lo que tengo claro es que te debo 1€ de portes de las pegatinas hasta tu casa, así que está semana iré un día al banco y te hago el ingreso en la cuenta que nos diste de la caixa.

Saludos y muchas gracias!!

Ahora ya solo nos falta ver el segundo envío en el buzón!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Hola, esta mañana te he hecho el ingreso del eurillo que faltaba en tu cuenta. Al del banco se le ha olvidado poner el concepto, aunque no creo que demasiada gente te ingrese 1€, jeje así que seré fácil de identificar.

Gracias por el curro! saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition


Dario99


viking79

Recibidas las pegatas!! Gracias transition !! te debo unas birras!! .brinda

tara22

A mi supongo que también me habrán llegado, es que me he cambiado de piso y me recoge las cartas la nueva inquilina. Mañana le preguntaré si ha llegado y te digo.

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog