Mayo 09, 2025, 19:24:23 pm

Kit averias viaje

Iniciado por grilloperdido, Septiembre 26, 2010, 18:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grilloperdido

Buenas, tensamos bajarnos al moro en unas semanas y estaba pensando que llevar en la furgo, de momento había pensado en el kit de reparación de pinchazos, cinta vulcanizante por si hay que reparar algún poro de alguna manguera, cerveza fria y una gorra para esperar a la grua, no se, a ver si me me podeis ayudar. Gracias 
Piensa....y que no te cojan...

owelsxone

Dependiendo del modelo de furgo cada una suele fallar en algunas cosillas...............Di el modelo y fijo que te dan ideas.........No se alternador por ejemplo, manguitos.........

GMarconi

Hola Grilloperdido:
Si bajas al moro, yo creo que no es una buena idea llevar cerveza (¿alcohol? .nono). Fo creo que es mejor el te ;D. Y ya saber , rezar .ereselmejor hacia la Meca.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

grilloperdido

Una Vito 110D, las correas y los manguitos los voy a revisar antes de salir para no tener problemas... bueno, correas no, corea que creo que solo tiene una.

doble1000

Siempre vienen bien unas pinzas para arrancar, anticongelante, aceite, liquido de frenos (depende del estado del vehículo)
y alguna cosa mas, depende de tus conocimientos de mecánica.

owen

para el moro mola llavar papel, mechero, tabaco  .meparto

manolocorso

Un rollo de alambre que vale para todo .malabares
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

-Alvaro-

bridas,cinta americana, las luces de repuesto, cinchas, aceite, pequeña cajita de herramientas...

CARLOS PEÑA

yo sumuria a lo dicho por mi experiencia ayi, algun tipo de tapafugas, nural o algo de soldadura en frio, si llevas el kit de pinchazos me imagino que ira con el un compresor y cuatro herramientas por hay sueltas, algo de tornilleria variada y sinceremante poco mas, si deverdad tienes algo serio ve a un taller y veras que mecanicos....
( lo digo en buen sentido eh!! )

LeChef

Yo me llevaría alguna cerveza fría de más, por o demás... allí vas a encontrar talleres por todos los lados y con una llanta te hacen un volante.
Yo tuve que cambiar allí pastillas de freno de una rueda y me tunearon una pastilla, en principio incompatible por 10 euris.
Eso sí, luego ponla al día en España.
Lo dicho llévate bien de cerveza, la gorrita y confía en los marroquíes.

grilloperdido

Gracias por las repuestas,d espues de estar por el moro ves que no hace falta de nada, hay un monton de talleres de mecanica y en los pueblos medianos, tienda de repuestos, a nosotros se nos jodió una lampara y la que tenían era del doble de potencia, eso de no ser CE... ahora, si lo que se te jode es electrico, echate a temblar, una T3 te la reparan sin mirar, pero una Viano o una T5 con fallo electrico es otra cosa. Ah, y tiendas de ruedas, hay mil.

Marchoso

yo me llevaría en primer lugar el movil de tu compañia de seguros. Pero fué mucho mas rápido pagar a una persona del pais para que me buscara un mecánico. Cuando apareció con el mecánico les di algo de dinero y se fueron a buscar el cable del embrague, que fue lo que se rompio. 15 minutos en desmontarlo y montarlo. 8 horas de espera a que los dos vinieran de la juerga que se montaron con mi pasta. Muy buena gente, me dejo las llaves de su casa para que esperara alli.
Los de la compañia de seguro decian que mandaban al mecanico en un ratito, pues los llamaba cada hora, pero hasta 7 horas despues no me llamo el de la grua marroqui para preguntarme donde estaba, al final le dije que ni viniera.
Gastos de telefono movil. Unos 100 euros. Me costó esto mas que toda la averia y las propinas.
Yo estaré todo diciembre en Marruecos, y se quereis que nos veamos o lo que sea, mandadme un MP.
Buen viaje.
Un saludo. Benito El Marchoso Ali Baba