Octubre 10, 2026, 01:46:26 am

Detectores de radares efectivos

Iniciado por ermo666, Noviembre 19, 2009, 08:11:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

farrukito

Cita de: pictolin en Mayo 10, 2010, 08:34:36 am
Es lo que no se ,pero lo voy a consultar se que mi hermano lo tiene montado en un bmw y dice que la va bien pero el de el no es de  serie.Y yo voy a montar un en mi passat ya que hace pocos dias el gobierno quiere ofrecer insetivos a los policias locales con el radar de tripode por cada multa.Estamos peor que en los tiempos de Franco.

l

Esto te lo habrá dicho un amigo al que se lo habrá contado otro amigo que tiene un amigo policía, no?
Si tuvieran incentivos por cada multa que pusieran iban a estar perdiendo el tiempo tomando café cada dos por tres..... anda ya!!

pictolin

jAJAJAJAJA yo para empezar no soy el tipico que hace caso a las tonterias y el unico amigo que me lo conto es onda ser en la radio y amigos policias no tengo ni quiero tener ni amigos que los conozcan.Y  ese es otro tema del cual no quiero entrar .
fast as a shark

racer943

tengo el más efectivo.

65cv

no te paran ni queriendo...

ermo666

Cita de: pictolin en Mayo 02, 2010, 21:58:32 pm
Solucion  facil barata y efectiva,montas un sensor de aparcamiento en la parta delantera del coche y lo llevas encendido siempre y eso bloque la señal de los radares mobiles  y solo para los radares mobiles.No me pregunteis como funcciona pero es efectivo varios compis mios lo llevan de otro foro .

Yo intente esto pasando por un radar fijo pero mi sensor de aparcamiento delantero es de serie..no sirvio para nada! Foto y cara de tonto(supongo)..lo unico bueno es que no me llegara la multa porque no estaba en España.

A lo mejor si no es de serie funciona o no! Kien sabe... Yo si lo pruebo..nunca sera en territorio español..
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

ermo666

Cita de: Rocketneta en Noviembre 25, 2009, 06:00:04 am
buenas he encontrado esto que creo que parece interesante

Asimismo aquellos que sean sorprendidos con detectores de radar (no GPS que avisan de ellos) no perderán dos puntos, sino seis. Eso no es todo, ya que además de perder seis puntos, se retirará el permiso de conducir durante tres meses y la multa será de 6.000 euros.

salud

Esto si que es una mierda de nueva ley...tmb sera igual para Francia e Italia? Y Belgica¿?
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

ermo666

Cita de: larotorero en Noviembre 23, 2009, 19:35:56 pm
Mira,yo tengo el Bell,en los radares moviles y las pistolitas los detecta a la legua y sin problemas,una pasada,en los fijos si vas a mas de170 u 180 no le da tiempo a avisarte,ademas deciros que el prohibido es el innividor ,me costo 1500 pavos hace 4 años y al segundo año lo tenia mas que amortizado,no lo dudes que si yo te contara de las que me he librado alucinarias,un saludo                 

Intento enviarte MP pero no m deja..si estas por aki, entras y das señales de vida..podrias ponerme al dia y darme un `pokito d info..sino, siempre esta el mail tradicional.
Saludos

titolare

Cita de: racer943 en Junio 02, 2010, 15:55:00 pm
tengo el más efectivo.

65cv

no te paran ni queriendo...
Pues con tus 65cvs puedes ir tranquilamente a 80km/h en una carretera de 50km/h y te joden vivo,con lo cual no necesariamente se necesita correr para llevar un "aparatito" de estos...

ermo666

Ahi tienes toda la razon...de todas formas, a 80 por una carretera de 50 ya estas corriendo...o dime que si tu ves un coche a 80 por ciudad no piensas "algo" (sea bueno o malo) del que conduce...

Alguna ayuda con los antiradares?? Y los avisadores de radares...como el Coyote o el Wikango!?? Alguien conoce algo  d esto..
En Francia se han puesto muy de moda pero no se si son legales y sirven en España tmb!
Alguna ayyudaaaa....  .panico .confuso2

Viggo

Acabo de montar un dectector de radar en la furgo,segun vox populi,ahora son legales o alegales mas bien.Bueno sabeis si es lo mismo en Francia,Inglaterra etc...No me gustaria que me pararan por ahi y me callera una buena  ;D

J.J. HDI (javi jumper)

lo mejor es llevar un coche robado y no pararse bajo ningun concepto cuando te den el alto,por el tema de la ilegalidad..
tambien valdria ser Ortega Cano..

mirate al SR Navarro en youtube haciendo recados en el A8 de empresa a 150 por la A-4,algun brico tendra echo en el audi.. .fotografo

Tronogato

Yo creo que me vale más la pena madrugar un poco más y salir antes que no montar un aparato de 1500€ y tener que pagar multas de 6000€ (que es lo que hay que pagar, os lo confirmo) por llevarlo montado.

No me termino de creer eso de que un radar en una zona de 50 te salte a 51, cuando teóricamente los tacómetros no siempre marcan igual según el vehículo que lleves y casi siempre marcan un poco por encima. Es decir, a 50 del tacómetro, tal vez vayas a 47-48.

Las normas son las normas, y están hechas para cumplirlas (y para dar por saco, pero especialmente para cumplirlas). Si no quieres multas, lo más económico, sigue las normas