angulo negativo de ruedas traceras al bajar la furgo?normal??

Iniciado por genius, Febrero 07, 2011, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

polutxo

todo vehiculo que se baja de suspensión tiende a coger angulo negativo, tanto delante como detras

genius

si esta claro que  el ángulo siempre cambia,lo vamos a dejar como esta,

Estos dias pinte con un 4 en 1,un pintura que ya tiene convertidor,todo los bajos de la furgo,por si en el itv,me tiran de las orejas,ya les contare,en abril,ya que es cada 6 meses que voy,

UN saludo

scooby bus

Hola e leído este post y os puedo decir k las caídas en las rueda son buenas para la estabilidad de nuestras furgos.
Otra cosa es en exceso,por un golpe lateral o un melle de suspensión roto o cedido etc.
Mi furgo lleva muelles AVO de -7 cm delante y detrás también,tiene caídas negativas delante y detrás.
Con la presión en los neumáticos adecuada y un alineado bueno,va bien.Gastara neumático por dentro mas,que estando de serie.
Astalueguin. ;)

genius

Hola ,hoy hable con mi padre,y esta bien que tenga un poco ya que mejora la estabilidad a la hora d doblar la rueda queda recta y es mas estable,lo dejaremos como esta,,un saludo

niranira

genius

Te mando el mail que mando mi padre escucha

viendo y analizando y pensando, yo creo que es como dice la figura, habrá que aflojar la tuerca del buje interior, el buje tiene dos pestañas, buscar un elemento (destornillador, varilla, palanca, etc) que se introdusca lo mas ajustado posible a los orificios de las pestañas y tratar de hacerlo girar sobre si mismo en  un sentido u otro, depende para donde necesites la corrección, ya lo haremos cuando tengas las zapatas.-
con respecto a como medir, mmandame la altura la rueda, para hacerte un croquis de como hacer el apara to para controlar que las ruedas (si se corrigen) queden iguales