Mayo 06, 2025, 21:12:32 pm

altura portabicicletas

Iniciado por escarabayu, Octubre 23, 2007, 20:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escarabayu

hola, saludos!  :) soy nuevo en el foro y por fin me he decidido a escribir. Me acabo de comprar una  t5 y  puestos a gastar queria comprar un portabicicletas  y tengo un ligero problema.  El garaje donde guardo la furgo es bastante bajo,(hay sitios donde apenas entra el meñique) con lo que sobra muy poco espacio entre el techo y la fragoneta , por lo que no voy a poder salir con las bicis montadas de él.  Y ahora viene la pregunta: ¿ en el portabicis fiamma las  barras superiores  que enganchan el  porton, están a nivel del techo o salen algo por encima de la furgo?   ???,  tengo miedo de que levanten algo por encima de la furgo y me rocen . Si fuera así tendria que buscar otra solución pa llevar las bicis.  De nuevo un saludo y muchas gracias

Astur-Dehler

Levantan un pòco por encima pero mirate el brico q hizo (creo q era) Viano q le bajo un poco la altura al porta bicis
Asturias is diferent !!!!

Oli

Tambien puedes llevar la bici en el portabici SIN la rueda delantera montada, fijas la horquilla directamente al rail con un accesorio que encuentras en cualquier tienda de bicis. Te baja un montón y te quedas por debajo de los 2 metros.

Oli..  :)