[MB Daimler L406D ´77] Merche, mi nueva novia.

Iniciado por fardonetero, Febrero 23, 2012, 20:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: qb2 en Julio 11, 2012, 14:43:13 pm
Te vendo el mío.  8)

Joder, hay si hubiera pasta, y lástima de no terner el carnet  :'(

qb2

Pero la mía es con el B, tampoco lo tienes?¿?¿?¿ Yo estoy viviendo ahora en Barcelona y estuve mirando ayer para el A2 y vale exactamente el doble que en mi tierra, allí en el sur, muy al sur...

fandelat3

Cita de: qb2 en Julio 11, 2012, 14:52:16 pm
Pero la mía es con el B, tampoco lo tienes?¿?¿?¿ Yo estoy viviendo ahora en Barcelona y estuve mirando ayer para el A2 y vale exactamente el doble que en mi tierra, allí en el sur, muy al sur...

No tengo ningún carnet, y el de coche, vale unos 600€, por el centro de Cataluña

qb2

A unas malas te vendo el mío  ;) Escuche hace no mucho que por un € al día te lo sacabas, pero sólo para gente en paro. No se si lo escuché aquí o abajo.

Bueno, un saludo, me voy al tajo!

fandelat3

Cita de: qb2 en Julio 11, 2012, 14:55:22 pm
A unas malas te vendo el mío  ;) Escuche hace no mucho que por un € al día te lo sacabas, pero sólo para gente en paro. No se si lo escuché aquí o abajo.

Bueno, un saludo, me voy al tajo!

No es mi caso este  :-\

Saludos!

firewheels

Preciosa!!!!! Todo un sueño  .baba

Enhorabuena!!!!

SERGIO407

Maravillosa Fardonetero.Me gustan mucho los colores son discretos para uso diario y le quedan muy bien. La visera tambien le queda bien.Yo me volvi loco para encontrar unapero al final la puse y no me convencio y la quite.Mi furgo es la corta ¿sera por eso?

fardonetero

gracias a todoss!!!!
ahora mismo estoy sumergido en plena restauración.... uffff!! siempre acaba siendo mas de lo q imaginabas.. jejjej en muy poco tiempo colgare un vidiete de las vacaciones de semana santa, estreno oficial de Merche!! y en cuanto la termine colgare las fotos del proceso.. pero poco a poco q llevo un lio q ni el pie de un romano!!

gracias y estamos en contacto!!

PD: al final me he tirao al rio y va el kit completo de chapa y pintura!! (parte trasera nueva, etc..)

PALAJAMON

Muy bonita .palmas por cierto esa visera....me tiene loco  .babaque ancho tiene?como va anclado?pon foticos hombre! .fotografo salut y ánimos con esos arreglos de chapa y pintura

fardonetero

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 06, 2012, 23:27:24 pm
Muy bonita .palmas por cierto esa visera....me tiene loco  .baba que ancho tiene?como va anclado?pon foticos hombre! .fotografo salut y ánimos con esos arreglos de chapa y pintura

ajjajajaj me alegro q os guste!! esta anclada con unas pletinas a los lados y una barra al capo en el centro... pero no te preocupes q ahora esta desmontada pero cuando termine de montarla pondré fotos de todo...!! ayer termine el panelado,200 remaches despues, ahora solo queda montarle los muebles (electricidada y fontaneria incluida) jurjur!!! se va a quedar flamaaal!!!

ESERO

Pues habrá que tener paciencia esperando esas  .fotografo .fotografo .fotografo
Animo.
Un saludo.