Asiento conductor: ¿me servira para el lado acompañante? [M. Vito 2006]

Iniciado por sintecho, Septiembre 17, 2009, 19:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VITORRES

Hola troneta, tengo un vito con con asiento completo trasero, no tiene reposabrazos y me gustaría ponerlos, he visto que tu has colocado los delanteros, y de los traseros ¿sabes algo?, el montaje sería el mismo?, pues el tapizado es mucho mas amplio....., en el concesionario me han puesto muchos problemas...
  Agradecería cualquier tipo de ayuda... muchas gracias.

troneta

Perdona VITORRES, que tarde tanto en ver el foro. A tu pregunta solo tienes que comprar los reposa. un saludo.

sintecho

Hola de nuevo!!
Disculpad que desapareciera pero el trabajo me llevó bastante lejos de aqui durante este periodo de tiempo. Ahora que he vuelto a casa, retomaré el montaje del asiento del conductor en el lado acompañante así que intentaré poner fotos de todo el proceso.
Observación: Lo primero que hice cuando llegué a España fue ir a visitar a mi pequeña, ahí estaba, cubierta de polvo, solita, triste...me estaba echando de menos. NO VOLVERÉ A DEJARTE NUNCA!!!!!!!
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

sintecho

Saludos,
He estado observando detenidamente los posts de varios compañeros, para "absorver" ideas para mi camperizacion, ya que no tengo tiempo de hacerle nada a mi pequeña, almenos ire recopilando ideas. He flipado con la transformacion de colorines........maravilloso.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

Descalabro

HOla
Espero que no importe que retome este hilo,
¿Alguien sabe si en las vitos antiguas (la mia es del 97) tb se puede montar el asiento del conductor en el del copiloto?

oscar luis

una duda que tengo.
cuando se pone el asiento de conductor en el lado del copiloto
   ¿donde se pone el enganche del cinturon de seguridad?
                      gracias
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

rafi

pues lo tendras en el lado izkierdo..le sueltas el tornillo y lo pones en el lao derecho ke tambien esta preparao para poner..por supuesto el cinturon de seguridad debe salir de la furgo,no del asiento como creo recordar ke eran las ultimas vitos??

oscar luis

ya,pero donded tengo que poner el enganche del cinto
estan los mandos  y las ruletas de subir y bajar el asiento y no
veo hueco para poner nada,
     gracias de todas maneras
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

PREGUNTA
        la resistencia de 3,3 ohm que se `pone puenteando
el airbag.¿de cuantos watios es?
  gracias