[ANDALUCIA] [16|17|OCT|10] I KDD Montera del Torero. Los Barrios. Cádiz

Iniciado por meteorito, Septiembre 29, 2010, 01:05:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

meteorito

Cita de: Nimué en Octubre 09, 2010, 03:34:06 am
Al final no voy a poder ir, me ha salido un cumple en Málaga, y además tengo la furgo en el taller...  :-\ Jo con las ganas q tenía de conocer furgoneter@s de mi zona! Pa la próxima nos vamos al faro de la alcaidesa o por ahí...

Venga pasarlo mu bien!

lo mismo te digo. la playa del faro es a la que suelo ir en verano pero nunca me he quedado a dormir alli, posible kdd?? jeje. un saludo

gordo0770

claro que la kdd sigue adelante,,, soy antonio espero que pasemos un buen rato.tambien quiero dar las gracias a los que me han ayudado por ej.meteorito y migel el oso .que fue con el 1 que hable  aparte del foro hay un monton de peña avisada   gracias y animo

meteorito

hombre antonio, bienvenido. has dado el paso ha esto de los foros.... un saludo

meteorito

hey que pasa???,  que esto sique adelante. El domingo estuve en la zona de la kdd he hice estas fotitos del lugar.

Este el es parking.

Zona de los merenderos...

parque infantil...

Segun me dijo antonio, un par de furgonetas quizas lleguen el viernes a quedarse...

Pocarasta

....Yo me acercaré el Sàbado en la noche, o en el área recreativa o en la zona del Recinto ferial ya que NO me queda mu lejos de casa jajajajaja.
....Voy a ver si Er-Gaona va a ir también, os leo todos los días. En éste área recreativa pasa como en el Pantano del Celemín, viene un guarda y echa un candao y cierra el CAMPO.....a irse tocan.  >:( >:( >:(

meteorito

Cita de: Pocarasta en Octubre 12, 2010, 19:36:03 pm
....Yo me acercaré el Sàbado en la noche, o en el área recreativa o en la zona del Recinto ferial ya que NO me queda mu lejos de casa jajajajaja.
....Voy a ver si Er-Gaona va a ir también, os leo todos los días. En éste área recreativa pasa como en el Pantano del Celemín, viene un guarda y echa un candao y cierra el CAMPO.....a irse tocan.  >:( >:( >:(

pos no sabia lo del candao, pero haremos como chanquete, jejeje

maragato

Acabamos de llegar de Santiago, por cierto encantados, y dispuestos para vernos el sábado en la montera.
Saludos

Nimué

Cita de: maragato en Octubre 12, 2010, 22:29:25 pm
Acabamos de llegar de Santiago, por cierto encantados, y dispuestos para vernos el sábado en la montera.
Saludos

Me han hablado mu bien de vosotros, molaría conocernos, pero al final no voy a poder ir... En la próxima será, espero q pronto. Un abrazo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Aguerrida

hola a tod@s, sigo el hilo, aunque no se si podré asisitir (también tenemos bodorrio), así que si no acabamos muy afectados, el domingo nos pasaremos por allí ...

S2.  .panico .panico ;D ;D

meteorito

leonor

Yo creo que andaré por allí también... aún no sé a qué hora podré ir, pero no antes del sábado a las 9 h de la noche...ya me direis si a esa hora estais en Los Barrios...
SALUD Y LIBERTAD!!

meteorito

Cita de: 10cocos en Octubre 14, 2010, 17:55:56 pm
Una cosilla... ¿Hay baños cerca?

Gracias y saludos.

si te refieres a baños como wc, hay bastantes arboles y arbustos,  o el potty, jejeje....  y para bañarte esta el lago la sierpes a 20-25 minutos andando, pero el agua estara fresquita. saludos

meteorito

Cita de: er-gaona en Octubre 15, 2010, 13:30:45 pm
Bueno, siento mucho tener que escribir esto, pero no puedo asistir a la kdd, me marcho esta tarde para Huelva, el trabajo manda, ya nos veremos en otra y que os divirtais.

Salud.

joe, pues me quedo con las ganas de ver el interior de esa t3 dehler profi, otra vez sera...

Mazagonia Sound System

Que os lo paseis muy bien todos en la kdd y quedais todos invitados xa la siguiente kdd andaluza!!!Mazagon 29 Oct!!!