[VW T4 California] saludos. Y ayuda.

Iniciado por el_molinero, Marzo 29, 2008, 11:57:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_molinero

Marzo 29, 2008, 11:57:13 am Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 12:48:05 pm por eneko
Buenos dias, soy nuevo en el foro, pero ya lo habias visitado en busca de una camper.

recin me he comprado una vw california westfalia del 92, y no se donde asegurarla, muchas compañias me dicen que ellos no aseguran este tipo de automoviles.

¿donde podria asegurar mi furgo a buen precio?

Gracias por adelantado.

unas fotos.

un saludo.

ermigué

bienvenido y a disfrutar de la fula  ;)

con el tema del seguro aquí te dejo un hilo que hay de seguros, compañías, modelos, etc http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

y antes que te lo digan los demás, te lo digo yo....... utiliza el buscador, que es gratis .sombrero

magurio

es igual q la nuestra del 91!!!
a disfrutarla y cuidao q esto engancha  .loco1

eneko

En la sección de Papelos podrás encontrar comparativas entre modelos/años de carnet/ compañías

Rodajita de Sandía

Molinero, yo me pillé una hace un mes, y soy L (tengo carné desde hace un mes, también), y la aseguré en Allianz como autocaravana. A las AC las aseguran más baratas, dado que teóricamente, no son vehículos para circular a diario, y suponen un riesgo menor...
Eso sí, en Allianz directamente no me la aseguraban, fue por medio de una agencia (bueno, no sé cómo se llaman exactamente).
¡Enhorabuena por la compra!  ;)

aikimovil

Muy chula.A disfrutarla.
Loas "agecias" en cuestion se llaman corredurias.En Zaragoza hay una a la que le hacen gasto varios foreros.Zalva-caldu.Ellos miran las ofertas en varias compañias, y te ofrecen la mas ventajosa.Lamales si te ponen pegas por ahi.Yo por mi parte la tengo en Mapfre, y si que aseguran "bichos" de estos.
Me imagino que estaras corroido de tener la furgo en la puerta, y no poder conducirla, por estar sin seguro......Animo, que eso va rapido, aun que no barato.......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

el_molinero

Gracias por las informaciones chicos!!

que razón yevais, tengo una ganas lokas d yevarme la furgo y amanecer en la playa para navegar tempranito....  8)

el lunes me va a tocar yamar a mucha gente.

Xo por lo visto, lo mas interesante es llamar a un corredor de seguros qe te encuentre uno barato no?  :-\

un saludo.

Rodajita de Sandía

Cita de: el_molinero en Marzo 29, 2008, 15:45:18 pm
Xo por lo visto, lo mas interesante es llamar a un corredor de seguros qe te encuentre uno barato no?  :-\

Pues yo me eché un par de tardes llamando a seguros y corredores, y llegué a esa conclusión. Suerte, y cuéntanos!

malotemovil

MUTUA MADRILEÑA,POR CIERTO ES IGUA QUE LA MIA,UN SALUDO.

tutatis

muy chula si señor ahora a disfrutar y hacerle km
saludos