PEUGEOT Boxer] LLAUNA camperizacion paso a paso

Iniciado por oh_my_daily, Mayo 23, 2010, 16:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

oh_my_daily


Albertoston

Me quedo por aqui para vigilar lo que haces  ;D Un saludo y animo con ese trabajo.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Suzuka

Buenas tío, como me recuerda a la mía!!!!!

Te quería preguntar, dices que conseguiste de desguace una ventana trasera, ¿verdad? Mi idea es meterle una en el lateral izquierdo y el único lado donde veo que las vendan por la zona centro es en Roulot y se me va el tema a 200 € sólo la ventana....me parece un pasote...pero tengo que ponerle una...Tú creés que es sencillo recuperar una de una furgo que lleve puesta y montarsela????

Dale caña a esa rulaaaaaaa

A ver quien la acaba antes jeje
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

oh_my_daily

Cita de: Suzuka en Julio 07, 2010, 18:44:39 pm
Buenas tío, como me recuerda a la mía!!!!!

Te quería preguntar, dices que conseguiste de desguace una ventana trasera, ¿verdad? Mi idea es meterle una en el lateral izquierdo y el único lado donde veo que las vendan por la zona centro es en Roulot y se me va el tema a 200 € sólo la ventana....me parece un pasote...pero tengo que ponerle una...Tú creés que es sencillo recuperar una de una furgo que lleve puesta y montarsela????

Dale caña a esa rulaaaaaaa

A ver quien la acaba antes jeje

yo he visto bastante gente por aqui que se las ponen ellos mismos, ami la verdad me da un poco de cague, pero esta semana voy a poner la claraboya y haver como me va. venden unas gomas especiales para poner la ventana ya sea de la misma furgo o de otra distinta. yo quiero ponerle tb las correderas de una jumpy en la puerta lateral, cuando me la hayan cambiado que se me empotro un camion hara una semana y hasta tiene agujero en la chapa.
mirate el hilo de dany.harley, el se las puso y sale el tipo de goma
salut

dany.harley

En la presentación de la polvorosa tenéis el tema de las ventanas y cómo y con qué las puse
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.msg1156151#msg1156151
vamos que nos vamosssssss

Suzuka

Gracias a ambos!!!!! Voy a echarle un ojo!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

oh_my_daily

por fin me ha llegado el plato de ducha, esta semana ire a buscar el material que me falta y empezare de la cama pa la cabina. el mueble de la cocina lo tengo casi acabado, quedan algunos detallitos como esquineras y tal i pulir algun detallito. de momento guardado en trastero hasta que me venga el perito y pueda arreglar la puerta lateral, porque esta tan hundida padentro que ni se abre. pero weno, de momento ire haciendo la otra banda, la del lavabo y comedor. ia pondre alguna fotillo del proceso.
salut

FURBO

Hola,cuanto hace este furgon de medidas de interior de la caja de largo ,ancho y alto??

Marchoso

yo estoy buscando una puerta corredera acristalada para una Fiat Ducato del 92.
Veo que aún no has puesto la dirección del desguace. ¿la puedes poner o enviarmela por email? Mejor si tienes el teléfono.
gracias.

oh_my_daily

uffff que olvidao tengo esto, pero la verdad es k he estado mucho tiempo sin hacerle nada. dentro de poco me toca ITV i como no esta homologada, he decidido desmontarla por completo y empezar de nuevo, he aprendido de los errores k e tenido y me dado cuenta k desaprovechaba mucho espacio, asi k al curro de nuevo.
salut