PEUGEOT Boxer] LLAUNA camperizacion paso a paso

Iniciado por oh_my_daily, Mayo 23, 2010, 16:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oh_my_daily

yo como en breve tengo que ir a un desguace a buscar una puerta corredera ya que la mia no queda bien encajada, cojere los bajos del salpicadero y hare un agujero atravesandolo pa ponerlos, ya que tb son ovalados pero como 3 veces mas grandes que los que vienen de serie. de momento el cajon entre asientos y si me convence como suena pues alomejor se queda jeje
salut

CHIKAGO

Puerta corredera en desguaces??? uff! suerte!

oh_my_daily

hoy he ido a por las maderas del suelo, mañana lijare y pintare el oxido y a recortar madera
encima con el calor acabare chorreando jejeje

oh_my_daily

creo que a final mañana llevare la furgo al taller hacer canvio de aceite filtrosy que me miren de poner los focos de la boxer nueva detras porque hoy me dao cuenta de que tengo un cruze bastante serio. en cuando haya progresos ya colgare fotos
salut

oh_my_daily

hoy e presentado las maderas del suelo y e arreglao el cruze de luces que tenia, asi que la revision podra esperar porque seguro k le sale alguna cosita mas. de momento maderas presentadas, ahora queda lijar y pintar con antioxidante. despues ir a por los paneles de las paredes, la idea es empapelar, pero aver como sale el panel chapado y como sale la madera y el papel, ya os ire contando y mañana colgare alguna que otra fotillo.

oh_my_daily

primera llamada a asistencia racc, me kede sin gasoil, todo culpa del indicador que no funciona. el lunes sin falta al taller.
entre hoy y mañana quitare la fibra de roca para poner placas de polietileno o como se llamen, la lana es muy guarra de trabajar y me pica todoooooo. weno, ya tengo maderas para el baño y la separacion de la cama con el resto de la furgo. aver si pongo ya alguna fotico

Jey Dylan


oh_my_daily

gracias
las patas de la cama ya listas y presentadas
a la espera de lijar y pintar el suelo. aver si mañana puedo hacer esto y mas
salut

CHIKAGO


oh_my_daily

Mayo 30, 2010, 23:29:54 pm #24 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 11:16:58 am por oh_my_daily
buenas gente,
aunque mi novia y yo nos hayamos levantado tarde hemos adelantado bastante la furgo.
os cuento, hemos vaciado la furgo ya que havian las maderas y cosas que utilizaremos.
luego hemos empezado a pintar con antioxidante todo el suelo de la caja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

luego hemos puesto las maderas del suelo

*imagen borrada por el servidor remoto

una vez puestas las maderas hemos presentado la cama con unas patas provisionales algo chapucillas pero han servido

*imagen borrada por el servidor remoto

luego le he puesto dos escuadras, una en cada esquina de los portones traseros para aguantar el somier

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

en cuanto pueda ire a ponerle unos puntos de soldadura
luego hemos cortado las paredes que separaran la cama del resto del vehiculo y las hemos fijado con roscachapa autoperforante

*imagen borrada por el servidor remoto
alguna fotillo mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

estas son las tulipas nuevas que le puse, estaban encima del altillo de la cabina y quedan mejor jejeje
mas fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

y asta aqui a dado de si el domingo, el martes como tenemos fiesta mi novia adelantaremos algo mas, seguramente baño y cocina. aver como ira la
cosa, ya que mañana hago una visita al taller, revisin en general, filtros, aceite y que miren los conductos del anticongelante porque pierdo, antes
eran unas gotitas, pero en un dia se me ha vaciado el deposito, y eso que no la he cogido. algun manguito agujereado espero.
ya no aburro mas, el martes si tengo mas que contar y enseñar por aqui estare
salut

oh_my_daily

como se hace para que no quede tan grande la pagina.
bajare la calidad de las fotos, es buena idea??
gracias

kolga2

como me recuerda a mis principios,jejeje, te recomiendo que aisles primero, luego paneles y despues montes los armarios. Ya se que hay ganas de montar los muebles, pero te va a mas cómodo el aislar.

Te va a quedar un buen garaje, sigue así que vas de fabula. Un saludo

oh_my_daily

gracias, como no tenia el ailante he dedicado el dia hacer lo que he podido, seguramente el marte ya lo tendre y aislare y panelare
salut

CHIKAGO


oh_my_daily

Junio 01, 2010, 22:09:30 pm #29 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 09:33:11 am por oh_my_daily
despues de la visita de taller que ha costado 275e me he ido a un desguace con tan buena suerte que tenian una peugeot BOXER igualita a la mia
justo en la entrada, self-service se ha dicho, a canvio de 30e me llevado: ventanas traseras, tablero de mando de la calefaccion y radio, bandeja y guarnecido de encima
la cabina ya que el mio lo agujeree un poco mal, cuenta kilometros, mecanismo elevalunas manual por eso jejeje y otras piezas
varias de recanvio k nunca van mal.
de regalo una nevera tribalente marca campingaz de color lila, ya hare fotos y las pondre
el tio muy simpatico, ya que era el que me intento vender la iveco no se si esta avergonzado o que pero dicen que me llevaran  a un desguace donde hay caravanas
y me conseguiran una puerta corredera acristalada.
a parte la furgo que desguace era de un carpintero y me lleve un monton de pasamanos, visagras, escuadras y otras pijadas que aun nose que son jeje
alguna utilidad les encontrare
ya no aburro mas

Salut