NECESITO MANUAL NEVERA

Iniciado por certero, Agosto 27, 2010, 17:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGOBIKE

ok, te mando los dos a la dirección que me has dado.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

certero

T3 joker 1.9 tdi

cukiyo25

CERTERO puedes ponerla a 220v a traves del inversor,sin problemas  ;)

certero

ok hoy de todas maneras la e tumbado me a dicho el que lleva el mantenimeitno del aire acondicionado del curro que la tumbe 1 dia para que el gas o no se que se mueva. a si que mañana la enchufare y os cuento.
T3 joker 1.9 tdi

FRAGOBIKE

Cita de: certero en Diciembre 15, 2010, 23:58:42 pm
ok hoy de todas maneras la e tumbado me a dicho el que lleva el mantenimeitno del aire acondicionado del curro que la tumbe 1 dia para que el gas o no se que se mueva. a si que mañana la enchufare y os cuento.

Mejor que tumbada, ponla boca-abajo..
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

cukiyo25


certero

La e tenido tumbado 1 dia entero en la furgo  acabo de enchufarla a 220V en casa haber que tal ya os contare.
T3 joker 1.9 tdi

certero

otra cosa acabo de abrir la nevera haber que tal va y yo creo que para llevar 1 hora esta ya fresca. haber el tema es qeu en le papelito que viene dentro pone presion 50 mbar y mi regulador de la bombona es de 38 o 37 mbar tendra que ver eso? donde puedo conseguir uno de 50mbar. gracias
T3 joker 1.9 tdi

certero

Definitivamente la nevera no enfria, se enfria solo un poco a 220 y gas  de hay no pasa que puedo hacer?
T3 joker 1.9 tdi