Instalación mecanismo mesa: no se donde debe ir anclada [VW T3 Multivan]

Iniciado por canogalan, Diciembre 09, 2009, 13:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calamar

Hola canogalan y cía, os quería comentar un poco.
Me he comprado un interior multivan magnum completo de T3, en ebay.de, que me ha llegado esta semana.
Hoy me he ido a un lavadero a limpiar los paneles, la mesa y el suelo, con amoniaco, mistol, y agua a presión a lo loco. Ha quedado como nuevo! Mientras tanto me están limpiando todos los asientos en un tapicero profesional.

No sé si sabrías ayudarme a cómo montar el interior...me lo han mandado completamente desmontado y va a ser la risa  .loco1

-Cómo se enganchan los paneles a la furgo? A diferencia de los paneles normales, no parecen tener nada para cogerse a la chapa...
-Cómo pongo el soporte de la mesa? Remaches por abajo y por arriba? Y luego?
-Cómo monto el asiento cama? Creo que unir las dos partes del asiento con la bisagra y tornillos será fácil pero, y luego? Hay también una pieza larga y negra que creo que es para abrir el asiento, que pesa un huevo... también tengo esas escuadras negras, pequeñas y fuertes de las que creo que habláis...ni idea de dónde van...
-También me han mandado un par de perfiles largos en forma de "L", muy muy largos y con un extremo corto en 90º...
-El asiento back to back  el suelo no parecen tener mucho misterio...

Hay algún manual de despiece por ahí? no consigo encontrarlo..
Perdón por el ladrillo!

Por cierto mi furgo es una transporter!

Mil gracias!

canogalan

Cita de: Calamar en Septiembre 08, 2010, 01:09:19 am
Hola canogalan y cía, os quería comentar un poco.
Me he comprado un interior multivan magnum completo de T3, en ebay.de, que me ha llegado esta semana.
Hoy me he ido a un lavadero a limpiar los paneles, la mesa y el suelo, con amoniaco, mistol, y agua a presión a lo loco. Ha quedado como nuevo! Mientras tanto me están limpiando todos los asientos en un tapicero profesional.

No sé si sabrías ayudarme a cómo montar el interior...me lo han mandado completamente desmontado y va a ser la risa  .loco1

-Cómo se enganchan los paneles a la furgo? A diferencia de los paneles normales, no parecen tener nada para cogerse a la chapa...
-Cómo pongo el soporte de la mesa? Remaches por abajo y por arriba? Y luego?
-Cómo monto el asiento cama? Creo que unir las dos partes del asiento con la bisagra y tornillos será fácil pero, y luego? Hay también una pieza larga y negra que creo que es para abrir el asiento, que pesa un huevo... también tengo esas escuadras negras, pequeñas y fuertes de las que creo que habláis...ni idea de dónde van...
-También me han mandado un par de perfiles largos en forma de "L", muy muy largos y con un extremo corto en 90º...
-El asiento back to back  el suelo no parecen tener mucho misterio...

Hay algún manual de despiece por ahí? no consigo encontrarlo..
Perdón por el ladrillo!

Por cierto mi furgo es una transporter!

Mil gracias!

Pues has ido a dar con el más chapuzas del foro....jejejeje

A ver respecto a todos los paneles que yo puse de la multivan a la mía, pues los paneles tenían agujeros, y además una guía que es la que va a la altura de la ventanilla. Ami lo que me tocó es hacer agujeros nuevos a la furgo, el tema es que a ver si saco fotos y te las envío, porque explicarte por aquí lo veo jodidillo.
Respecto a la mesa, creo que la mejor explicación es la foto que hay en el post, porque yo cuando puse la mía no hice ninguna foto. Las Escuadras gordotas creo recordar que iban arriba pegadas como a la pared de la furgo, y luego hay unas pequeñas que son las que van remachadas al suelo de la furgo.
Y respecto al asiento, el mío iba montado con una estructura con cuatro tornillos a la furgo y ya está, cuatro de estos que atraviesan la furgo de lado a lado, no sé como explicarme. Tengo que hacer fotos para enseñártelas, y luego a parte iba la estructura del asiento, que yo la cambié por maderas nuevas, que lo que hice con ellas es también anclarlas al suelo.

Respecto al back to back, que yo me compré el otro día uno, pues tendrás que hacer creo agujeros nuevos al suelo tb, porque la mía viene preparada con los agujeros para la fila central de asientos, pero no con los agujeros de l back to back

Creo que con todo este rollo no te he aclarado nada....pero bueno, hasta que tenga las fotos es lo que hay. Si ves que no las cuelgo,m dame la coña, que soy muy despistadom para todo, y posiblemente que se me olvide hacer las fotos....

un saludo