Accesorios VW Caddy tramper en Caddy Life

Iniciado por zakabalt, Agosto 16, 2010, 09:34:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

zakabalt

Buenos días,

Estoy mirando el comprarme una furgoneta 'pequeña' y los últimos días el VW Caddy Life me está gustando mucho. He visto varias preparaciones que quedan bastante bien pero tengo una duda que espero que aluien me pueda contestar.

He visto que existe la versión tramper que tiene de serie, cama, bolsilleros, toldo... y quisiera saber si esos accesorios se pueden poner en una Caddy Life normal. Me gusta el bolsillero, el tolod.. y en caso de que consiga unos de segunda mano, la Caddy Life está preparada para poner esos accesorios?

Gracias

zakabalt

Nadie sabe esto? No quiero que me digais donde comprarlos, sólo saber si podría ponerselos a una Caddy Life normal.

Gracias!

pepedafonte

Pues te hablo un poco desde el desconocimiento, pero intuyo que si. Peeero, hay un pequeño problema y es que esos accesorios sueltos, sumado al precio de una Caddy normal, quizás sobrepase el costo de la Caddy Life con todo puesto. Es normal que ese tipo de accesorios originales de la casa se disparen de precio una burrada. Yo lo que haría sería preguntarle directamente en la VW. Ellos deberían saber esto (repito, deberían... que a lo mejor no se coscan de nada y están solo a vender y punto, no sería de extrañar). A ver si algún forero te puede orientar más que yo.
Otra cosa es que te pilles la Caddy pelada y le "ñapees" tu una cama, bolsilleros, toldo... etc etc. En este foro tientes cientos de ejemplos. ;)

zakabalt

Gracias! Supongo que los precios se dispararán pero en principio solo me interesan los bolsillos y algo más y no creo que llegue al precio de la tramper con eso. De comprarmelo me la comprare de segunda mano y apenas hay trampers al precio que puedo permitirme.

Además la cama no me convence (que será lo que suba mucho el precio) y en caso de comprarme la Caddy me haría yo el montaje de cama, cajones... tomando en cuenta los cientos de ejemplos de furgos que hay por aquí.

caddysane

hola buenas,
yo tengo una caddy life tramper 4motion!
y tambien tube esas dudas antes de comprarla...
te comento las diferencias que tiene una life con una tramper

los enganches de los bolsilleros no vendran

los enganches del toldo en el porton trasero tampoco

los enganches de la cama en el maletero tampoco

la luz de cortesia (tubo fluorescente) en el interior del abitaculo tampoco

techo solar con mosquitera(creo que es obcional)

luces con leds en el porton trasero tampoco

y un sistema en la bateria que si te quedas "to pajaro" dormido on las luces encendidas por ejemplo, la furgo corta el suministro de la bateria para que por lo menos puedas arrancar por la mañana y recargar la.

y que con el modelo tramper viene una tapiceria "to molona" que se llama la strada creo!

y pocas diferencias mas, yo como no encontraba los accesorias por separado me tire por la tramper

espero te sirva de ayuda

un saludo

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana