(RENAULT TRAFIC GENERATION2.0 115cv)Presentacion

Iniciado por rconper, Mayo 25, 2010, 12:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


rconper

Cita de: tognajas en Mayo 27, 2010, 16:23:48 pm
una asi kiero yooooooooooooo!!!

Animo tognajas,no deseperes,que el que la sigue la consigue,dice el refran. he de decirte que yo estaba tan harto de buscar algo tan concreto que ya tenia los presupuestos de una nueva en la mesa(eran casi 2 años buscandola).Pero al final aqui esta mi pekeñina;ahora solo espero que todo vaya bien,y no me de ningun susto.
Un saludo.


CURAVACAS





espero que te valga para algo este soporte casero para la placa , un saludo y esos armarios traseros se salen , yo tengo detrás del asiento del conductor un armario  de esos de persiana , lo puedes encontrar en e ikea

rconper

Cita de: CURAVACAS en Mayo 27, 2010, 21:27:30 pm



espero que te valga para algo este soporte casero para la placa , un saludo y esos armarios traseros se salen , yo tengo detrás del asiento del conductor un armario  de esos de persiana , lo puedes encontrar en e ikea

Hola curavacas!gracias por las fotos.La idea basica era esa,pero mi placa tiene un marco de 5 cm de alto y entonces me quedaba muy alta,asi que le hemos metido mano al marco,y la cosa parece que funcion;tambien quiero ponerle un pequeño deflector a le placa,y pintar el marco del color de la furgo para que se note menos.Cuando este terminada le hago unas .fotografo y comentamos.
El mueble del ikea es este?te cabe con la cama desplegada sin problemas?,me puedes mandar unas foticos.Muchas gracias!
Un saludo


jandrox


ikerlanz


rconper

Cita de: ikerlanz en Junio 02, 2010, 20:48:17 pm
Tu furgo ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

Muchas gracias ikerlanz,estas haciendo un trabajo fantastico con lo del indice! .palmas .palmas

Norteño

La furgo se la ve como nueva!

A mi tambien me interesa muchísimo el armario trasero del techo. ¿Podrías poner más fotos?
Sobre todo del sistema de amarre.  .palmas

A disfrutarla!!!  ;D

rconper

Cita de: piedra23 en Mayo 25, 2010, 15:44:48 pm
Buenas!!!
Na que me ha gustado mucho el armario de la parte de arriba de tu furgo, llevo tiempo queriendo hacer algo así pero no se como sujetarlo. .confuso2. Así que abr si me pueds exar una mano, jj! Aki tienes el mueble fregadero que me curre yo para la generation, abr si te sirve de algo...
Aiooo!!!


Hola piedra23!Se que me lo pediste hace unos cuantos meses,pero porfin tengo tus fotos del armario que pediste,he aprovechado que he tenido que quitarlo para desmontar el techo,y le he hecho alguna fotillo por si te puede servir de ayuda.















este  es el del lateral que va por dentro de la proteccion del tubo de aluminio

este tornillo va atrvesando el armario por el centro


Un saludo!