Muebles para camperizar T5 (y para Caddy tambien!!)

Iniciado por Oli, Octubre 20, 2007, 23:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli

Octubre 20, 2007, 23:25:11 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2007, 23:54:34 pm por Oli
Os pongo aqui un enlace con muebles para camperizar las T5, con soluciones para la pica, el potty y demás..

http://www.nomadis-concept.com/vanessa_04.php

Pulsar en el link que pone "Démarrer l'animation  Pause" debajo de cada foto.
Folleto en pdf con especificaciones y demás en pié de página.

Oli..  :)

Jamaika

Octubre 21, 2007, 07:44:20 am #1 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 07:49:02 am por Jamaika
Hola Conocía la marca Alemana original (creo que Nomadis es distribuidor para Francia).
A parte del catálogo hay un video que realmene es muy interesante de como trabajan con el mueble, montaje en la furgo, etc. Creo que puede dar muchas ideas la los Bricos de los foreros.
Está en ehttp://www.nomadis-concept.com/vanessa_02.phpsta web:

Sobre la empresa: mira que pone en el apartado de novedades de la página web:
"Suite à la révision des accords de distribution, la société Nomadis N'EST ACTUELLEMENT PLUS EN ACTIVITE sur le territoire Français. Les produits illustrés dans ce site restent disponibles directement auprès des fabricants Allemands respectifs. Les produits vendus restent couverts par leur garantie d'origine. En cas de problème, veuillez vous adresser directement au fabricant de votre produit, ou son  nouveau représentant en France. Ayant déclaré la Cessation d'activité, nous ne sommes plus en mesure de répondre à vos requêtes.

Par avance, nous vous remercions pour votre compréhension et vous présentons nos excuses pour tout désagrément que cette situation pourrait engendrer"

NADA, que ya no distribuyen...
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

Oli

Cita de: Jamaika en Octubre 21, 2007, 07:44:20 am
Hola Conocía la marca Alemana original (creo que Nomadis es distribuidor para Francia).

... Ayant déclaré la Cessation d'activité, nous ne sommes plus en mesure de répondre à vos requêtes.

NADA, que ya no distribuyen...


Si, ya lo había leido, más que nada era para dar ideas para quien le interese. Tienes info de la marca alemana original (yo también tenia entendido que Nomadis era solo distribuidor) para quien le pueda interesar?

Oli..  :)

Blanco

Asturias Interminable