[Propuesta kdd Catalunya] Furgo kiteada!

Iniciado por shakedown, Agosto 07, 2010, 14:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shakedown

Que guay, esto parece que se ha animado!!! A ver si somos unas cuantas furgos! Nosotros estaremos mañana por al tarde sobre las 18-19, a ver si nos da tiempo de navegar un rato!

Nos vemos!!!!!!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

txavi

GEGE!!
perdon, no m enterado mutxo, al final donde es la kdd?
yo me pasare el viernes x la notxe i el sabado

salut

I X K NO?

La Parker

Cita de: txavi en Septiembre 03, 2010, 00:43:31 am
GEGE!!
perdon, no m enterado mutxo, al final donde es la kdd?
yo me pasare el viernes x la notxe i el sabado

salut

En St. Pere Pescador, parking al final a la izda de la zona Camping La gaviota, zona kite...mejor repasate el post entero para ver las furgos que vamos :)

Llevar mesita picnic y muy importante, autan y mata mosquitos!
Cita de: Titowagen en Septiembre 01, 2010, 23:03:14 pm
Si no pasa nada, nos acercaremos a veros, asi de paso nos conocemos , y de paso mirando se aprende ( me llevo la camara por si se tercia alguna fotillo guapa ). A ver si no nos perdemos.
Sergio y Angels T4 Multivan gris.

Genial!  :D

No3

:-[ jooooooo yo no puedo irrrrr.... aaaarrrrrggggggg

La Parker

Montamos otra en la que puedas venir, y quiza mas abajo, tipo Delta Ebro, que nos pilla a todos por igual!!

desconecto que nos vamos para allá en breve! Pasaremos por Sant celoni a comprar las rejillas-respiradero y una red-anti mosquitos para la puerta lateral...

ciaoooo XX

MissKilometros

Nos vamos pa'llá!
Nos vemos mañana sobre las 11-12, quién se anime que busque una transporter matricula de Andorra!

Titowagen

Chicos donde andais . Estoy por aqui. estareis liados con las cometas supongo.

Titowagen

Bueno, otra vez será. Yo comí en unos de los chiringuitos, con las prisas me deje la comida en casa. Busque a Shakedown y parker con la referencia de las pegatinas de las pegatinas que se ven en la foto de avatar, pero no coincidia ninguna furgo y al irme a eso de las 18.00 ví una furgo con matricula de andorra y una pegatina verde de rip curl que salia de parking.
Bueno hay más dias para conoceros, haciendo Kite, Snow o tomando una birra en cualquier sitio que nos cuadre a todos. Saludos.

MissKilometros

Esos eramos nosotros! Fuimos al super a comprar, y en 20 min volvimos!

No3

Va, que como se dio?? eh??... fotos, unas crónicas o algo, no???

La Parker

Hello, Ya tamos de vuelta de la mini KDD  ;D

Vinieron Sibyl & Sierra con Simo (megaperro) y tambien Txavi se acercó...Estuvo muy bien y muuy corto, como todos los findes no? Jejejej Lo que no hay fotos, no hemos sacado ni una!

Pudimos navegar, sobre todo ayer que subió el viento un montón, y S&S&S sacaron la cometa de 4m un buen rato.

Titowagen: nuestras pegatas varian del avatar de Shakedown porque pintamos el porton y se las quitamos, pero la del foro sí que la llevamos. Nos vemos la proxima!

MissKilometros

Pues fué muy guay! Nosotros lo pasamos muy bien, y la gente muy maja. Además en la zona, hay un montón de furgoneteros y dejamos las mesas y las sillas fuera y nos las respetaron. Además el Simo estuvo suelto corriendo pa'rriba y pa'bajo y genial.
También nos encontramos con otra pareja del foro, que tiene una perra negra, que puso en su sitio al Simo mordiendole las orejas, que se identifiquen!!!
Txavi a ver si p'al próximo día no estás lesionado y pudes hacer un poco el cabra con nosotros, pero sin romperse eh!!!

Yo tengo alguna foto que hice a los Kiters y a las furgos, ahora las pongo!

MissKilometros

Fotos!!!  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No3

.baba .baba .baba .baba que monazoooooo que tengoooooo.....
Buah, voy a preparar una escapada para el puente de Octubre (que para mi empieza el domingo por culpa de una bodaaaaa).
Que agustito se ve al Simo, en su tiendita a la sombrita, jejeje... el tio de la nieves en bikini.
Eso es St. Pere, no?? no fuisteis a trabucador??... yo esque me lio con esa zona, estuvimos hace un par de años en Riumar y tuvimos que salir por patas que eso no era normal el vendaval que habia liao allí!!! Me alegro mucho de que disfrutarais del finde y el tiempo os acompañara :-)

shakedown

Que buenas esas panorámicas!!!!!!

Muy buen finde la verdad! Lástima que pase tan rápido y que no coincidieramos mas furgos! La próxima en el delta con una buena mestralada, que hay que estrenar la 7!

hasta la próximaaaaaaaaaaa
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.