t3 - dehler -profi de kapikua

Iniciado por kapikua, Abril 05, 2011, 13:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario neron

Cita de: slump en Abril 09, 2011, 12:22:24 pm
El calentador es un simple acumulador de agua caliente tipo boiler. El agua se caliente de dos formas: con el circuito de refrigeracion del vehiculo o electricamente a traves de una resistencia de 1KW a 220V (si mal no recuerdo) que se activa del boton verde del armario ducha. Lo llenas con ayuda de la bomba de agua abriendo el grifo del agua caliente de la ducha. Para vaciarlo, hay una llave a la que se acciona justo por el huevo que queda libre del panel gris, abajo a la derecha, a traves de una goma introduciendola en alguno agujero de vaciado  de la ducha. La capacidad es de unos diez litros y dura caliente casi un dia. Lo que hay que tener en cuenta, es que si se utiliza la resistencia electrica, siempre tenga agua.

.bien .bien

tnttgn

vi una como estas cerca ce Cunit. No serás tu por casualidad?

saludos!!!

kapikua

Fantástica la explicación del calentador. Para mi era un arcano. Por cierto  tnttgn si que somos nosotros; desde que la tenemos la llevo casi a diario. Es que no puedo aguantarme .baba .loco2

kapikua

Por cierto, éste sábado hemos estado en el furgoperfecto de Mont-ral y hemos visitado el clot de l'olla y las fonts de la gloria y la verdad es que es un lugar estupendo. Incluso nos hemos bañado aprovechando este veranito que tenemos. .palmas 

tnttgn

Cita de: kapikua en Abril 10, 2011, 19:53:02 pm
Fantástica la explicación del calentador. Para mi era un arcano. Por cierto  tnttgn si que somos nosotros; desde que la tenemos la llevo casi a diario. Es que no puedo aguantarme .baba .loco2

Por las tardes estoy en las salinas ya te buscaré!!!!  Te seguí hasta la ultima rotonda antes de subir hacia la playa, tenía que ir nhacia el cole.....

NOs vemos!!!

Inuk

No habia visto en directo, ni entrado nunca en una  Dehler.

Es increible lo bien diseñado y lo bien aprovechado que está el espacio.  .baba

Felicidades Kapikua!

Encantado de conoceros a tí y a tu furgo. :)

Salud

kapikua

Gracias Inuk, un placer. A ver si coincidimos en alguna excursión

luciworld

Q caña!!! Joder así da gusto!

beep-beep

Cita de: kapikua en Abril 08, 2011, 11:32:28 am

Que es lo que veo en esas dos fotos? El montaje de un baño-ducha escamoteado???? Y el poti te entra en el hueco de abajo???? De flipar???
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kapikua

Pues si señor beep-beep. La verdad es que queda todo muy recogidito, y además encima del poti, tras esa madera, va el calentador de agua. Vamos que son todo unos manitas estos de  Dehler. Nosotros estamos encantados con lo práctico que és todo y lo fácil de montar y desmontar.
Un saludo

Inuk

Cita de: kapikua en Abril 08, 2011, 11:32:28 am

Kapi,

el agua del plato ducha desagua mediante una bomba o cae directamente a algún deposito?

Salut

Inuk

kapikua

Hola Inuk. La ducha descarga directamente al depósito de aguas sucias que queda debajo. El kayak lo usamos tanto en mar como en rio. Es una cosa rara, triple, pero me falta el cubre bañeras y los respaldos que sujetan la espalda. La verdad es que lo usamos poco desde que la 'niña' se ha hecho  'joven'.

VANdido

Companyyyy!!!... No habia visto tu  .barco... Esta muy bien cuidada, raro que no nos hayamos cruzado, o si??? :-\.

Igual te interesa este hilo [url="http://www.furgovw.org/index.php?topic=243675.0"]http://www.furgovw.org/index.php?topic=243675.0[/url]

Te necesitamos!!!!! .meparto .meparto

.ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fandelat3

Muy guapa la Dehler, y cómo ya te ha puesto Vandido, en el club de las DEHLER's vas a tener mucha información